Circulaciones en San León
#1
Bueno, pues os dejo unos videos de varias circulaciones que salen y entran de la estación de San León.
Quiero dejar claro  que por ahora solo tengo construido el modulo que ira acoplada a la maqueta principal.






Espero que os gusten, ire subiendo poco a poco mas videos.
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#2
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#3
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#4
muy elaboradas edu.
Responder
#5
Buen material. Seguro te pasas ratos y ratos viéndolo circular
Responder
#6
Una imagen panoramica de la estación de San León en los años 80

- Via 3 : omnibus traccionado con una 321 con varios 8000 decoración estrella
- Via 1 : nocturno preparandose para realizar su proximo servicio
- Via 2 : Talgo III

Al fondo, en la zona de deposito y mercancias diferentes material

Un saludo
Edu


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#7
Otro video de mis circulaciones




Espero que os gusten Guiño
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#8
Pues claro que gustan, sobre todo el tacto tan suave de rodar que tienen a baja velocidad. Eso si, son a mi parecer algo cortitas, me hubiese gustado mas ver composiciones mas largas, al menos dr mas de ocho vagones. Lengua
Responder
#9
Bueno, os subo varios videos de mis composiciones rodando en una maqueta provisional antes de montar la buena.
Espero que os gusten.
Un saludo
Edu

"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#10
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#11
Otro video, mas, NO ES LA MAQUETA que voy a tener pero con ella mato el gusanillo....

"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#12
Bonitos videos, y curiosa composición esta última,
Ya veo los edificios que son artesanos, me gustan.
Saludos
JJSS
Responder
#13
emcuadros      Me encantas tus vídeos magnifico material que lo disfrutes Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#14
Unos videos estupendos. Y el edificio de la estación en este último, está muy conseguido. Enhorabuena.
Saludos.
Gregorio.
Responder
#15
Buenas. Muy buenos vídeos y muy buen material. Me gustan esas combinaciones de vagones de mercancías.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#16
(Edito y borro mensaje original, mal ubicado)

Que bien queda el tren taller gran intervención
Responder
#17
Me das una envidia horrible... jeje.. bonito y variado material. Me gusta mucho ver estos videos de circulaciones. Cuando compre algún vagón para mis dos únicas locos, también voy hacer algún video... Gran sonrisa

Que lo disfrutes y saludos.
Responder
#18
Muchas gracias chicos, otro video mas, esta vez con un sabor noventero que a mas de uno nos sacara una lagrima de añoranza de lo que eran trenes con muchos colorines.

"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#19
¡Jejejejeje! Es un verdadero "desfile multicolor". Encantadora composición que conmueve a la añoranza, es verdad.
Saludos.
Gregorio.
Responder
#20
Video 
Un video mas con nuevo material que compre en Diciembre.

"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)