Simulador
#1
Hola! 

Alguien ha probado algo de ésto? Me lo ha mandado mi cuñado, que le pirran los videojuegos...

https://m.youtube.com/watch?feature=yout...uy4W98Ll8s

Está en inglés, pero nos hacemos una idea, no?
Responder
#2
Ese precisamente no, pero otros si, yo también soy un fanático de los simuladores de cualquier tipo.
De trenes tengo varios, y el que mas me gusta es el trainz, hay muchos mod de material renfe a si como rutas y objetos descargables para personalizarlo.
Responder
#3
eso es el trainz he oido hablar muy bien de el. luego el train lo tienes para el mvl pero a mi me aburre.
Responder
#4
A mi me pasa lo mismo, los considero bonitos y bien hechos pero me aburren mortalmente. Donde estén los trenes de verdad, o los pequeñitos de juguete, que se quiten todos los simuladores.
Bueno, es solo mi opinión y cada uno que disfrute con lo que quiera y pueda
Responder
#5
En mi caso llevo 14 años enganchado al Microsoft Train Simulator, no es el mejor, y se ha quedado un poco desfasado respecto a los mas actuales, pero me parece el mas versatil y facil de instalar y de mantener funcionando, además el programa Open Rails, ha mejorado bastante el funcionamiento y el rendimiento del viejo MSTS. Y eso a pesar de que tengo el Trainz y tanto los modelos y las rutas son una pasada, mucho mejor acabados, pero me cuesta mas mantenerlo funcionando por las dichosas dependencias.

Para mi tampoco es comparable a los trenes en miniatura ni a los reales, considero que es una experiencia diferente y aunque a muchísima distancia, permite emular lo que es conducir un tren por un escenario que en ocasiones es muy parecido a la realidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)