Foro de modelismo escala N

Versión completa: Simulador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! 

Alguien ha probado algo de ésto? Me lo ha mandado mi cuñado, que le pirran los videojuegos...

https://m.youtube.com/watch?feature=yout...uy4W98Ll8s

Está en inglés, pero nos hacemos una idea, no?

kar503

Ese precisamente no, pero otros si, yo también soy un fanático de los simuladores de cualquier tipo.
De trenes tengo varios, y el que mas me gusta es el trainz, hay muchos mod de material renfe a si como rutas y objetos descargables para personalizarlo.
eso es el trainz he oido hablar muy bien de el. luego el train lo tienes para el mvl pero a mi me aburre.
A mi me pasa lo mismo, los considero bonitos y bien hechos pero me aburren mortalmente. Donde estén los trenes de verdad, o los pequeñitos de juguete, que se quiten todos los simuladores.
Bueno, es solo mi opinión y cada uno que disfrute con lo que quiera y pueda
En mi caso llevo 14 años enganchado al Microsoft Train Simulator, no es el mejor, y se ha quedado un poco desfasado respecto a los mas actuales, pero me parece el mas versatil y facil de instalar y de mantener funcionando, además el programa Open Rails, ha mejorado bastante el funcionamiento y el rendimiento del viejo MSTS. Y eso a pesar de que tengo el Trainz y tanto los modelos y las rutas son una pasada, mucho mejor acabados, pero me cuesta mas mantenerlo funcionando por las dichosas dependencias.

Para mi tampoco es comparable a los trenes en miniatura ni a los reales, considero que es una experiencia diferente y aunque a muchísima distancia, permite emular lo que es conducir un tren por un escenario que en ocasiones es muy parecido a la realidad.