Torito
#1
Primer prototipo en negro brillante. A falta de pulir.

   

   
WWW
Responder
#2
Hola:

Que bonito y resulton a ver como queda todo terminado

Saludos
Responder
#3
Muy bonito.

Con qué lo has hecho?
Responder
#4
me gusta
Responder
#5
¿Por qué prototipo? ¿Lo vas a comercializar? A mi me gustaría tener uno, te ha quedado muy chulo.
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#6
Está hecho en plástico ABS terminado brillante.

En principio no se va a comercializar (habría que pedir permiso a Osborne) es el regalo de cumpleaños para los socios.
WWW
Responder
#7
Fenomenal trabajo. El toro ha quedado muy guapo. Puedes ponerle a pacer con los míos

Tiene razón Quisn; No se puede comercializar sin el permiso del propietario de la marca, en este caso Osborne. Ya ha habido sentencias del Tribunal Supremo a este respecto.

Lo que veo es que tiene los cuernos "afeitados". ¿No se le podría dejar más "astifino?

Un saludo
Responder
#8
Quisn, dado que sera un regalo de cumpleaños para los miembros del Club no seria bonito como recuerdo que llevara grabado el anagrama de nuestro club. Juan Carlos, o para eso también hay que pedir permiso.
Responder
#9
Gran regalazo, ya tengo ganas de que sea mi cumple, apoyo lo del anagrama de nuestro Club.
WWW
Responder
#10
Pues mi cumple es el viernes.
Responder
#11
Y dónde lo ponemos el anagrama?
WWW
Responder
#12
En el lugar donde antiguamente ponía OSBORNE, es una idea si no lo ves claro no lo pongas.
WWW
Responder
#13
Esta muy bien, pero ponle tetas y haz que sea una vaca así lo comercializas. O también puedes hacer la ruca o como se llame la burra catalana,que por cierto desde una linea de tren se puede ver.
Responder
#14
Quisn el anagrama, puede ir perfectamente en el centro del Toro, yo particularmente en mi maqueta prefiero hacer propaganda de nuestro Club antes que de Osborne, que ya se la hacemos con la figura del Torito, el haberte dicho de poner lo del anagrama es solamente como recuerdo, a mi si me gustaría tenerlo, y lo espero para Agosto.
Responder
#15
Coincido con Pedro en lo del afeitado.

Como cantaba el Fary.

¡Ay! vaya torito, ay torito guapo, tiene botines y no va descalzo.
Rafa
Responder
#16
Buenos dias:

Vamos a tener que buscar al tio Pepe, para preparar la
tertulia de fin de Semana.

   


Saludos
Responder
#17
Que bonito.... Hasta enero no me toca.....
Responder
#18
Pues el Tio Pepe quedaría que no veas pero había uno a la entrada de Málaga por lo montes que se llamaba Kinito

[Imagen: ankdhc.jpg]
Mario
Responder
#19
Que bueno el torito, elemento paisajistico típico de nuestras carreteras. Lastima que no se comercialice porque un par de ellos caerían para las maquetas...
Responder
#20
Es por tema de licencias, se ha pedido permiso a Osborne pero no han contestado, así que en principio sólo lo podrán adquirir de regalo los del club...
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)