De nuevo entre vosotros.
#1
De nuevo estoy entre vosotros. 



He estado fuera de este foro por motivos que ahora no quiero explicar, ni creo que a nadie le interese leer pues pienso que todos tendréis cosas más interesantes que hacer y leer sin tener que perder el tiempo con mis problemillas.



 Sea lo que fuese ahora vuelvo aquí, y el motivo por el que vuelvo es, entre otras cosas, para volver a sentirme a gusto entre un grupo de amigos ya que así es como me he sentido siempre aquí.



 No quiero ocupar mucho de vuestro tiempo haciéndoos leer este post, solamente deciros que vuelvo con más ganas que antes y con la idea de volver a subir de nuevo las fotos que ya no se podían ver en estas últimas semanas, y además, con nuevas fotos de últimas cosas que he ido haciendo en esta nuestra escala N.

 Estas fotos las subiré al hilo iniciado por nuestro querido compañero Carlos (maquetista 60) que él ha titulado "Trabajos del Maestro" que por otra parte creo que se ha "pasao" con el título, pero bueno, se agradece, si dijese lo contrario mentiría como un bellaco.

 Creo que a nadie le disgusta que le echen piropos pero insisto en que Carlos (maquetista 60) se ha pasado un par de pueblos con lo de Maestro. Un servidor no es más que un simple usuario como otro cualquiera nada más, simplemente me gusta compartir con los demás las cosas que yo he podido lograr con mis propias manos. 


 Como yo hay muchísimos aficionados a la escala N que saben hacer cosas, que luego quieran a o no compartirlas con los demás ya es aparte, a mi me satisface hacerlo, me siento bien con ello, si luego vosotros decís que os ha gustado pues no hace otra cosa más que animarme a subir más trabajos y sentirme bien. Aparte de esto, todo ello es beneficioso para el foro; si compañeros animan con sus comentarios en los hilos con fotos abiertos por otro compañero, harán que éste vuelva a querer subir de nuevo más fotos de sus cosas, y así sucesivamente. Con todo esto el foro sale ganando y todos sus componentes lo mismo. 



 Lo dicho, no me extiendo más con este tostón de post. 

 De nuevo entre vosotros un amigo de este foro y de los trenes que si son en escala N mejor.



 Un saludo.


  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Bienvenido a tu casa de nuevo Manu. Esperamos ansiosos tus trabajos
Responder
#3
Encantado de que estés por aquí.
WWW
Responder
#4
Bienvenido nuevamente.
Rafa
Responder
#5
Requetebienvendio Manuel, gracias por volver a deleitarnos con tus trabajos.
Responder
#6
Que me alegro de que vuelvas a dejarte leer por aqui. Durante unas semanas he estado en contacto contigo solo a traves del telefono. Aunque aun asi he aprendido algun truco que me has enseñado y siguiendo tus consejos he mejorado algunas cosillas. Gracias amigo.
Responder
#7
Holas:

Que pasa Manu, que tal de vacaciones ya veo que has vuelto repuesto y con
ganas de dar guerra, eso es lo importante. Que nosotros seguimos conectados
faltaria mas que yo no le diera la lata al Norteño. Los clientes solemos se muy
duros. Jejejejejeje.

Saludos
Responder
#8
Hola Manu. Ya llevaba varios días preguntándome que te pasaría. Bienvenido de nuevo y me alegro de que sea con más ganas.


Luis Alberto
Responder
#9
Me alegra leerte de nuevo por aquí y poder disfrutas de tus trabajos.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#10
Bienvenido de nuevo, majo
José Antonio-Recién recuperada la afición tras ¡40 añejos de nada!  Gran sonrisa
Responder
#11
A todo lo dicho por los compañeros sólo añado 
¡Qué bueno que volviste, pibe!
Pero has de saber que nunca te has ido del todo. Siempre te hemos sentido a nuestro lado.
Nos vemos.
Responder
#12
¡ Wellcome !
Responder
#13
Rebienvenido Manuel, si que es verdad que era raro no verte por aqui.
Responder
#14
Bienvenido de nuevo. Se te echaba de menos.
Responder
#15
Bueno Manu por lo visto en las anteriores bienvenidas de los compañeros del foro soy el último en darte las gracias por tu vuelta, aunque hemos compartido llamadas telefónicas, el tenerte de nuevo en el foro seguro que nos aportas nuevas ideas y trabajos del gran maestro que creemos y afirmamos los que tenemos algún trabajo tuyo.
Lo dicho ha aportar cosas para la comunidad, gracias por todo. Juan Carlos  
Responder
#16
Rebienvenido Gran sonrisa
WWW
Responder
#17
Aunque siendo sincero, nunca te has ido de aquí socio
Responder
#18
Pues eso Manu, se bienvenido de nuevo, y que nos encanta que nos enseñes tus trabajos. Y a los que nos gusta hacerlo nosotros mismos, pues encantados de ver lo que tú nos enseñas, y aprender de ti.

Un saludo.
Pepe
Responder
#19
Se te echaba de menos. Ganas de ver más obras del maestro
Responder
#20
Rebienvenido Manu, yo creia que te habías convertido en hombre florero y que te había raptado un jequesa (no todo van a ser los jeques los que se lleven a las mozas más retrecheras) y te había dejado una asignación de 10.000 euros al mes para que jugases con trenes y una de las salas más grandes de su palacio para que montases una maqueta y tu laboratorio.
Me alegro de volver a encontrarte.
Jaime
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Amor entre loco y topera Francisco 46 69,211 12-03-2015, 13:13
Último mensaje: Francisco
  Transformador nuevo MZ16 41 75,678 08-11-2014, 23:39
Último mensaje: trendevapor
  Nuevo prototipo de topera alfatren 4 9,770 22-10-2013, 22:02
Último mensaje: quisn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)