Quitanieves a esacala
#1
https://www.facebook.com/video.php?v=784745158246159
Responder
#2
Lo que no cuadra es que lo empuje una loco eléctrica con los pantos bajados, o es que también tracciona de ella además de quitar la nieve ? Gran sonrisa
Es un vídeo precioso, un grado más de credibilidad para las maquetas.
Responder
#3
Cuantas locos eléctricas circularan por las maquetas sin catenaria????
Gran sonrisaGran sonrisa
Responder
#4
Ost... Que guapo..no?
Responder
#5
Si Oscar, la mayoría, pero es que soy un pijot..., no tengo ninguna loco eléctrica porque me vería obligado a poner catenaria, me duele la vista ver una loco con el panto bajado, ya se que es un engorro y caro pero par mi es indispensable, la primera maqueta decente que realicé, hará unos 30 años, llevaba catenaria, así que ya se lo complicado que es meter las manos, pero en cambio da un gran realismo, lo dicho, un pijot.... Sonrisa
Responder
#6
Pues entonces yo también soy, pijot...
Mi maqueta esta con catenaria y un circuito con ella funcional, el resto no (Bueno ya lo comente en otra ocasión)

Puede que una maquina, vagón, ect este fuera de escala que no me importa, puede que ese o aquel vagón no sea de fiel a la realidad, que me da igual, pero ver circular una loco eléctrica sin catenaria por encima es mayor que mis fuerzas, aunque lleve el pantografo abajo.
Yo si que soy un gato verde Gran sonrisaGran sonrisa
Responder
#7
Buenas:

El video es muy interesante, pero sera un pequeño diorama,
de lo contrario la tiene clara con el material, menuda cantidad
de polvo a limpiar.

Saludos
Responder
#8
Precioso vídeo
Responder
#9
Hombre Oscar, verde verde... Dejémoslo en marrón verdoso. En el fondo tienes razón. Si queremos reproducir lo más fielmente nuestra maqueta una catenaria no puede faltar, aunque sólo sean los postes. Valen cuatro pesetas y visten un montón además
Responder
#10
Pero, eso blanco ¿no es nieve de verdad?.


Luis Alberto
Responder
#11
Que si que es nieve de la guena.
Son maquetas de jardín, esta en concreto no se los metros que tendrá, pero las he visto enormes y con un montón de material rodante.
Limpieza de polvo????, aquí creo que sera el menor de los problemas, estando a la intemperie ya me diréis.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)