Acepto la invitación
#1
Hola a todos, mi nombre es Guillermo y vivo en Antsoain (Navarra); habia recibido una invitación de Nacho y la he aceptado.

Soy aficionado a trenes escala N en digital, estoy montando un pequeño proyecto en casa, la limitación de espacio es grande con dos peques, y soy miembro activo de ANAF (Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril).

Todo mi material es digital; desde que estoy en ANAF, mi amigo David me convenció de ello; y es muy variado ya que no hago ascos a nada, simplemente si una máquina o vagon me gusta lo compro; aunque principalmente tengo material RENFE.

Un saludo y nos veremos.
#2
Bienvenido Guillermo. He dado una pasada rápida a tus fotos y me gusta. Tienes cosas muy chulas. Ya comentaremos detalladamente.
Un saludo.
Rafa
#3
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#4
Hola:

Bienvenido a la Web Guillermo aqui estaremos

Salut
#5
Bienvenido a la web Guillermo,encantado de que estes entre nosotros.seguro que los amigos que quieren pasar a digital te agradecen que asi sea,en digital ,estamos como bien dice Nacho¡muy verdes!.

saludosSonrisa
#6
Hola Guillermo, nos leemos
#7
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida, nos iremos leyendo poco a poco; si necesitais ayuda con digital yo no tengo mucha experiencia, me he pasado recientemente pero ayudaré en lo que pueda, sin duda....Rolleyes
#8
Hola bienvenido al Foro.

Un saludo.
Pepe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)