Explicaciones
#1
Buenos días a todos.

Voy a proceder a explicar lo que esta ocurriendo con unas fotos que se han publicado aquí hace unos días.

Esas fotos pertenecen a un pseudoencuentro modular que se celebro hace unos días por unos ex miembros de este foro. Unas personas sin educación y que sus únicos argumentos son el insulto y la amenaza constante a cualquier hora del día y de la noche. La decoración vegetal y edificios de esos módulos que aparecen en las fotografías fueron realizas por los compañeros Tardesillas y el Maquetista 60, cosa que no se esta diciendo y ocultando, y aquí se está mostrando el trabajo de ellos, el que aparezca un puente en alguna de estas fotografías es un daño colateral que ensombrece ese trabajo que repito queremos mostraros.

Esas fotografías son propiedad de un miembro de escalaN.es que las cedió al foro para ser publicadas igual que se publican las de otros encuentros, pues bien, estos señores, no quieren que se publiquen esas fotografías aquí, ya sea porque se han ido por la puerta de atrás o porque han sido expulsados, algunos varias ocasiones, por vergüenza, porque tienen el ego muy alto y consideran que solo son dignas del museo del prado o algo así, no lo sabemos, la cuestión es que están dando muuuucho por cu** con el temita. Se han editado las fotos para eliminar esa grandiosa obra de ingeniería que es el puente masqueguay, ahora a ver por donde salen.

Espero que quede claro lo que ha ocurrido, y en nombre de todo el staff de este foro os pedimos disculpas por lo ocurrido, pero cuando un niño sale rebelde...

Un saludo y estar atentos al foro que pronto abra mas novedades en el mismo.
#2
Buenas tardes:

Hay muchas situaciones que llevan a lo absurdo y esta es una de ellas,
es mejor que se pierda en el fondo del barranco y se tape lo antes posible
si todos ponemos un granito de arena, podemos hacer de esta pagina una
buena muestra de la Escala que todos queremos.

Por mi parte no va a quedar. A por ella.

Saludos
Ricardo
#3
En fin, lamentable q en esta aficion tan bonita sigan existiendo estas sandeces...
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
#4
Alberto, si las amenazas si son del "señor" que se fue (echasteis) por la puerta del retrete y luego tirasteis de la cadena, no le hagáis mucho caso, él es muy dado a amenazar por correo.

 
 Este "señor" suele amenazar por correo a todo dios, a mi ya me amenazó hace dos años y todavía estoy esperando, y eso que dijo que tenía familia aquí en Coruña y que venía de vez en cuando. Como yo lo conozco en persona (Toledotren 2012) estoy deseando encontrármelo por la calle si viene de visita por aquí, más que nada para recordarle que tiene que cumplir su promesa. 

 Pero bueno, lo dicho, no hagáis caso, quien amenaza no es él, es el vino de Toro que tomado en demasía causa entre otras cosas estos efectos. Ya se sabe, es una enfermedad que se puede curar acudiendo a sitios de ayuda si se da el paso.
 Y si no fuese esto, que estoy seguro que sí, será lo que dice un amigo mío del País Vasco: "Mira Manu, antes a la gente con ciertos problemas psiquicos se les metía en una residencia, ahora con las nuevas tecnologías, se les encierra en una habitación y se les pone un ordenador y hala!!! la familia tranquila y esta gente a dar por saco a todo dios".

 Y yo estoy seguro de que a este amigo mío no le falta razón.

 
   Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Edu (emcuadros) parece mentira que en los foros tenga que haber esto. Lo mejor sería no darles ni siquiera un segundo de tiempo aquí, no dedicarles ni una sola sílaba.

  Un saludo al resto de compañeros de esta web que sí saben estar. Aprovecho para decirles, sobre todo a los más nuevos, que participen más que no hay por qué retraerse, que aquí se dan respuestas a todo, que a nadie le dé "corte" preguntar cualquier cosa.

 ¡¡¡¡¡¡Señores, participen en el foro que hay una 2100 en juego!!!!!!!!

  Un saludo.

  Man
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
#5
Hola a todos;

Vamos a ver si me explico; en mi opinión se están dando demasiadas vueltas a este asunto y eso creo que no conduce a nada. Yo opino, como decía mi abuela (es verdad que lo decía) que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Y además siguiendo con el refranero decir que "cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue". Es decir, las cosas son como son, nadie puede cambiar a los demás y "la estupidez es enfermedad que no tiene cura".

Nada más, solo recordar lo que dijo Rafael el Gallo: "Hay gente pá tó"

Un saludo
#6
Totalmente de acuerdo. Ignorarlos es lo mejor, si atacan ni puñetero caso, ya se aburrirán.

 Un saludo
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
#7
Manu, como dice jubilata, el camino se acaba pero el tonto sigue Ángel
#8
Si..... Y la 2100 va a ser mia!!
#9
Siento decepcionarte Emilio, pero la matrícula ya lleva mi nick Guiño Interesante Gran sonrisa .
Salu2.

Antonio.
#10
Estoy de acuerdo con Fran. Yo estoy en los dos foros y para evitar problemas no mezclo uno con otro. No quiero dejar a los amigos de aquí, ni de allí. Me dedico a ser yo como siempre y a no hacer enemigos en ningún sitio.

Que cada foro lleve su camino y en este nos limitemos a comentar las cosas de EscalaN.
Rafa
#11
Bien, como sabréis estoy totalmente de acuerdo en que pasemos de este "señor" que ya tiene su "propia" web, pero algo acontecido en las últimas horas me ha obligado a hacer público lo siguiente:

 Este "señor" en "su" web me ha insultado gravemente y un rato después y así que ya lo habían leído sus 4 ó 5 amigotes lo borró, y lo borró por la gravedad misma que contenían esas acusaciones.

 Como gracias a dios estos temas de insultar a través de una página web u otros sitios de internet están penados por la ley, tengo intención de hacer valer mis derechos ante un juzgado.
  Estoy a la espera de que alguien que se ha hecho con un pantallazo de ese hilo antes de que él lo eliminase me lo facilite. 

 
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
#12
Claro, por eso dice que "no hay pruebas" de sus amenazas, si se encarga de borrarlas!
#13
Manu, todo nuestro apoyo y toda la ayuda que podamos ofrecerte.
Un abrazo
#14
Manu, cuentas con todo nuestro apoyo.
#15
Ya sabes, lo que esté en nuestras manos, aquí nos tienes.
#16
Hace dos años este señor me amenazó y desde entonces guardo ese correo, la fecha del mismo es del 25 de septiembre de 2012 a las 16:26 para ser más exactos. Todo comenzó porque yo abrí un hilo donde demostraba que el acero inox sí se puede estañar, él dijo que eso era una chapuza. Un moderador, aún sigue vivo y puede testificar, dijo que eso no era ninguna chapuza, que era una prueba de que se podía hacer algo que para el resto hasta el momento era imposible, que no era una soldadura para examen, que era para demostrar nada más, y que había que respetar a los demás. Yo también le respondí en el mismo hilo y a él le pareció mal (ya sabéis que a él no se le puede decir nada, siempre tiene que ser el mejor en todo) entonces fue cuando me envió un correo amenazándome. 

 Para no dejar huella en el foro por si yo se lo decía a algún moderador, no lo hizo por MP, no, lo hizo directamente a mi correo el cual tenía ya que me lo había pedido (ya sabéis que a él le gusta tener el correo de todo quisqui) para que yo le diese presupuesto de poner al día una UT440, debe ser que él no tiene pajolera idea de hacer cosas en los trenes, por mucho que presuma.
 
 Yo di conocimiento de esto en la web y luego él lo negaba todo, llegó a decir esto: "Cómo voy a amenazar yo a alguien si estoy enfermo?". 

 Reconozco, y no lo niego, que desde ese día y durante unos días le cosí a Mps y a correos invitándole a cumplir su amenaza, dijo que tenía a su hermana y su cuñado viviendo aquí en Coruña, que igual nos teníamos que ver y no me iba a gustar. Este señor le dijo al máximo moderador de esa web, donde todavía sigo como usuario, que yo le estaba amenazando con Mps. Yo le dije al moderador que yo no le amenazaba, que era él quien me amenazó a mi y que yo le daba mi permiso para leer mis mensajes a ver dónde estaría la amenaza mía hacia este señor. Más claridad no pude aportar.

 Este señor tiene por costumbre decir que él no amenaza a nadie, de hecho cuando él estaba aquí de máximo moderador presumía de que esto era un remanso de paz y que ni él ni nadie amenazaba y que todo era buen rollo (rollo hippie, Paz y amor hermanos y viva John Lennon y los Beatles), muchos de vosotros ahora sabéis quién es el tío este, algunos lo habéis sufrido en vuestras propias carnes. 
 
Ahora va con el mismo rollo en su web: "yo no me meto con nadie, nosotros no nos metemos con nadie, son los demás que injurian, nosotros a los trenes y nada más". Tarde o temprano esos que le aplauden sus tonterías sufrirán sus amenazas. Él de momento los tiene convencidos, dice que no amenaza a nadie y que no se mete con nadie. 
 Lo que no saben estos, o no quieren saber, es que este tío tira la piedra y luego dice que él no ha sido. Te amenaza a tu correo y luego dice que dónde están las pruebas?, te insulta muy gravemente como ha hecho conmigo hace unas horas en su web y luego lo borra, claro, ya no hay huellas y vuelve a negarlo todo.

 Desde que estoy con vosotros en esta web hace unos dos meses, varios compañeros se han puesto en contacto conmigo para decirme que este señor se ha dirigido a ellos uno por uno para hablarles pestes de mi. Esto no me lo han dicho uno, dos o tres, sino bastantes compañeros e incluso en persona en el encuentro de Toral de los Vados me lo han dicho, que este señor les escribía a su correo calumniándome y diciendo pestes sobre mi persona. Esto me lo ha dicho gente que está en esta web con nosotros y otros que ya no lo están pero que me conocen. 
 Este señor si sabía que fulanito o menganito era amigo mío se ponía en contacto con él para ponerme a parir, con la mala suerte, para él, de que la gente me conoce a mi y lo conoce a él de su "larga y dilatada carrera" en los foros.
 
 Os digo que hasta aquí hemos llegado, si reúno pruebas suficientes como para empaquetarlo os juro que no me temblará el pulso. 

 El próximo viernes al mediodía tengo que llevar unas locomotoras a un señor jubilado, por cierto, le he dicho que se dé de alta en este foro, y de paso que estoy con él tomaré algo con un amigo de éste que es juez aquí en la coruña, entonces le preguntaré los pasos a dar para meter en el juzgado a este señor. 
 Es probable que al final no sea nada, pero que haré lo posible por meterlo para el juzgado os lo vuelvo a jurar, ahora por desgracia tengo tiempo para perderlo en estas cosas, él que se ande con ojo que ha tocado en mal sitio y después de dos años aguantando sus tonterías creo que he tenido demasiada paciencia. 

 Un saludo a las gentes de buena leche.

 Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
#17
Digo lo mismo, aquí estamos para lo que haga falta.

PD Lo de este hombre es digno de estudio,en 21 dias 301 mensajes y 109 temas en su nuevo juguete.
#18
Hola a todos.

Vamos a ver si me aclaro que con la edad las neuronas se me están volviendo perezosas.

Por lo que he leído hasta ahora parece que el innombrado, o innombrable, ha creado su propio foro donde se ha ido algunos colegas. ¡Ya se cansaran!

Bueno, pues como yo soy más cotilla que los redactores del "Chafardero universal" me gustaría que alguien me pasase en un MP la dirección de ese sitio. Gracias por adelantado.

Aclaración para los jóvenes: El "Chafardero universal" era el periódico donde trabajaba el "Reporter Tribulete, que en todas partes se mete", y cuyas historietas se publicaban en el DDT y el Pulgarcito.

Un saludo y buenas noches.
#19
ole, oleeeee, viva la fiesta, alegría y cachondeooooo. Te acaba de poner otro mail, esta vez no lo oculta, lo dice a los cuatro vientos. Cada día me gusta mas este mozo.

Una preguntilla absurda, alguno no a sufrido acoso, insultos o amenazas por su parte?

Yo al igual que Manu aun le estoy esperando en la ribera del Ebro, y empiezo a cansarme porque no aparece y empieza a hacer fresquete.
#20
A mi, tan serias como a Manu no, pero si que acabe baneado xq no le gustó algo que dije. Cierto es que yo tampoco me quede callado ante su abuso de autoridad Ángel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)