4 composiciones Talgo IIIRD reales.
#1
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Chula la foto, Manuel.
La segunda por la izquierda la tengo y me hace ruidos de roce. La he desmontado, limpiado, engrasado y sigue igual. Va, pero con el ruidillo.
¿A tí que tal te va?
Un saludo
Responder
#3
No crees que en una vía lucirían mejor????

Muy buenas
Responder
#4
Da la impresión que sólo hay una vía (que hábilmente no sale en plano) y están calentado motores para ver quién llega primera.  Indeciso
No sé, digo yo. Pero la foto tiene un no se qué que me gusta.
A lo mejor soy un bicho raro, raro  Tímido
Responder
#5
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#6
Es otra modo de disfrutar con esta afición.

Yo, que si que tengo maqueta le hago fotos al material en ella, pero sino, hay que hacerse algo como la foto para que luzcan bonitos ¿No?
Eso creo que entra en cualquier casa y rinconcito.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#8
En la mesa has hecho muchas fotos y hemos disfrutado muchísimo de esas manualidades que haces, pero si te fijas en la mayoria de las fotos has utilizado vias.
Nos tienes acostumbrados a las fotos con vias y nos gusta verlas así, siempre y cuando no sea demasiada molestia.
No quiero imaginarme como deberin lucir esas composiciones en una maqueta realizada por ti, como se te de tan bien el hacer maquetas como las motorizaciones y la iluminación debe ser una maqueta que quite el hipo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#9
Esperamos poder ver esas estupendas habilidades en una maqueta. 
Disfrutaremos todos.
Un saludo
Responder
#10
(20-09-2014, 18:34)elmanu269 escribió: 4 composiciones Talgo reales.

 Una de ellas tirada por una 276 Talguera y las otras tres por locomotoras francesas.
 

Bonitas, pero.... ¿reales? ¿Solo 8 remolques?

La foto de mi Talgo III RD es de bastante antes de que empezase a construir mi maqueta. Este y el Talgo Iv es lo único que tengo de la antigua Ibertren. Ya os enseñaré el TALGO iV de trece remolques, poblado e iluminado. Tengo que ir a recogerlo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#11
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Composiciones de Baltek Baltek 49 48,349 18-03-2024, 15:14
Último mensaje: tigrin
  Videos de Composiciones trensalamanca 6 1,322 12-11-2023, 18:49
Último mensaje: trensalamanca
  Talgo "Pau Casals" jmma33 6 6,084 30-05-2020, 23:23
Último mensaje: krokodiland
  Composiciones Basf-Esso-Shell-Aral bonaro 21 21,974 23-05-2020, 11:42
Último mensaje: bonaro
  Rodando composiciones por la A.M.A.F. Francisco Segura 19 25,932 06-10-2019, 21:54
Último mensaje: Baltek
  Mi Talgo III RD con dos defectos subsanados. jmma33 6 7,776 27-11-2018, 16:20
Último mensaje: javspain
  Locomotoras para el Talgo III RD jmma33 8 10,244 04-10-2018, 17:57
Último mensaje: txema
  Las composiciones y el material de artinu artinu 208 279,373 01-05-2018, 10:38
Último mensaje: artinu
  Estrella y Talgo Pendular VI jmma33 6 10,041 25-08-2017, 21:38
Último mensaje: Francisco Segura
  Coches 10000 “Danone” y Talgo VI LR jmma33 9 11,230 21-08-2017, 18:58
Último mensaje: Francisco Segura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)