319 Mercancias
#1
¿Alguien tiene esta maquina y puede darme su opinión?
Tengo varias 319 de las series anteriores con las que estoy muy contento, pero esta me suscita dudas por las criticas que he visto en cierto foro. Por eso me gustaría conocer la opinión de alguien que ya la tenga y si la ha digitalizado mejor.
Saludos.
Responder
#2
Yo la compré el lunes y me llegó el martes.No la he probado mucho,pero muy contento,corre que se las pela y no es muy ruidosa.La versión anterior no se como era,pero esta ha de ser igual y o mejor,en teoría.
WWW
Responder
#3
Yo tampoco tengo las nuevas, pero el fabricante no tiene ningún motivo para estropearlas, es más, seria una buena oportunidad para, incluso, mejorarlas.
Estoy con Nacho en lo de los criticones, si los comentarios negativos los lees en varios sitios y de personas diferentes y "no habituales", sospecha, si no ... sopesa Guiño

Recuerda los Arco de Ferromodel, resulta que son una mierda según decían, intenta comprar alguno ahora!!
Sospechoso, no? Enfadado

Salu2.
Salu2.

Antonio.
Responder
#4
En lo de los "arcos" lo siento pero en mi caso no puedo sino dar la razón a las críticas. No he podido completar ni una vuelta a la maqueta sin que descarrilen o se desenganchen.
Por eso uno se vuelve prudente a la hora de comprar, porque ya se ha dejado muchos "pelos en la gatera".
De todas formas con estas ha venido un colega a casa con una y he visto que efectivamente "0" problemas. A por ella.
Responder
#5
Nacho, Santiago, ya veo que lo que he escrito no expresa correctamente lo que pretendo decir.

No pongo en duda el mal funcionamiento de los mismos, a las pruebas me remito:

http://www.escalan.es/showthread.php?tid=1845

Yo me refiero más bien al hecho de que, incluso con críticas fatídicas, se vende (o se compra) todo y tengo la sensación de que algunos de los críticos habituales lo hacen para que los demás nos desanimemos y, siendo muy mal pensado, que les queden para ellos los que luego les apetezca o necesiten.

Evidentemente es una opinión basada en sensaciones, no en pruebas, y, como tal, puede ser totalmente errónea.

Salu2.
Salu2.

Antonio.
Responder
#6
Se compra y se vende "todo" porque los modelos Renfe son escasos... y además con las nuevas políticas de venta o lo compras cuando sale o te quedas sin él o intentas comprarlo bastante por encima de su precio inicial en alguna página de subastas...

Es evidente que un producto puede tener fallos, más o menos "aceptables" y otros que no son aceptables. Hay cosas que dependen del criterio de cada cual y donde ponga el listón (por ejemplo la "fidelidad" al original) y otras objetivas (por ejemplo que no rueden). El problema es que efectivamente es MUY difícil encontrar una crítica OBJETIVA de un modelo y parece que hay gente que si es consecuente con sus opiniones no debería tener nada de Renfe porque todo le parece una m....

Hay mucha tendencia a echar a bajo todo lo que no nos gusta, pero !ojo¡ también a la inversa se da el caso. Desgraciadamente nos falta OBJETIVIDAD.
Responder
#7
Criticar a las 319 de Startrain es hablar por no estar callado Astuto. En otro foro leí que esas máquinas fueron un antes y un después de N Renfe. Creo que la frase expresa más que claro el tema.Tímido

Dicen que son las mismas de siempre con nuevas decoraciones pero con el motor mejorado. Esto creo que es debido a que los motores anteriore, aunque excelentes, tenían el problema de que necesitaban calentar un poco antes de rodar. Por el resto no tienen nada que objetar, en mi opinión.

Ahora mismo no puedo pero tengo intención de que caiga alguna. Por esa calidad no me importa pagar lo que piden por ellas. Al menos compras algo que sabes que te dará satisfacciones en vez de cabreos.

A ver, alquien que las haya comprado, que nos ponga fotos, vídeos y opiniones. Tímido


Luis Alberto
Responder
#8
Pero cuantas veces no les cambiaran la librea la las maquinas 1:1.
También serán repintadas ¿No?
A no, que compran maquinas nuevas cada vez que cambian la pintura.
Por eso se critica tanto los "refritos en el modelismo. Ya ya
Responder
#9
Yo no tuve la anterior pero no tengo que decir nada malo de ella. Silenciosa y corre que se mata. Bueno ya tengo el deco, a ver como es en digital.....
Responder
#10
A ver. Sabemos que las locomotoras cuando cambian de librea, en algunos casos, también tienen cambios es la carrocería. Pero hay que ser realistas. Si el fabricante reproduce esos cambios también debe cobrar más. Las cosas no son gratis. Por ese mismo motivo se criticó a las 269 en su día. Luego el fabricante hizo cambios en la carrocería y ahora se pide que vuelvan a rehacer los moldes para sacar las carrocerías originales. Ángel Hay que ser realistas.

Hay fabricantes como Fleischmann o Minitrix que sacan versiones con pequeñas modificaciones de carrocería pero son series completas que saben que acaban vendiendo. Eso en el mercado de aficionados a la Renfe eso no es tan facil.

Hay muy honrosas excepciones como las 276 que venían con sus añadidos o las futuras Alco de MF-Train que sacan tres versiones de carrocería.

Opino que la 319 es un maquinón. Si la futura 308 sale igual de bien estaremos de enhorabuena.


Luis Alberto
Responder
#11
La Mikado iba a ser Startrain. Ahora será Arnold. Una pena. Lo digo por las motorizaciones.

De todos modos todo este asunto de las 319 es de lo más sencillo. A quién le guste que se la compre. A quién no pues que la deje.

Ahora me voy a hacer unas fotos de mi nueva niña y de sus seguidores. Gran sonrisa ... luego las cuelgo.


Luis Alberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mas tráfico de mercancías en Centroeuropa, época VI. jmma33 5 6,224 07-07-2018, 11:29
Último mensaje: Pablo G
  Mas trenes de mercancías actuales en centroeuropa jmma33 4 6,765 24-03-2017, 20:28
Último mensaje: jgalcec
  Tráfico internacional de mercancías jmma33 8 10,639 07-03-2017, 19:46
Último mensaje: Txemi
  Mis composiciones de mercancías Slanac69 24 45,530 10-12-2016, 23:42
Último mensaje: tranvia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)