Cambio decoración de la estación
#1
A ver que os parece, voy a cambiar el paso entre las vías, de cemento por madera, se admiten sugerencias, gracias, os pongo alguna foto.[Imagen: re2u6edu.jpg]
Este era el estado antiguo, ahora ha quedado así[Imagen: ahenynuq.jpg] a falta de colocar los andenes[Imagen: a8yse6up.jpg]
Responder
#2
Me gusta mucho mas con las maderas tiene mas realismo y el color igual que las traviesas te ha quedado muy bien.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#3
A mi entender, ha ganado bastante.

Enhorabuena!
Responder
#4
Mucho mejor con la madera.
Pepe
Responder
#5
Me gusta el cambio que has hecho.
Rafa
Responder
#6
Hola,Lorenzo si te digo la verdad, antes no parecia un paso ,ahora con las madera si que siSonrisa Estupendo por cierto las rejas que rodean ala estacion de donde son SonrisaSonrisaSonrisa
Responder
#7
Lo veo muuuuucho mejor. Antes parecía que se habían caído unos muros. Bien logrado.
Responder
#8
Compañero, reduce esas fotos.
Normas de la casa.
Gracias por tu colaboración
Responder
#9
Muy logrado, el cambio ha sido brutal, a mejor, desde luego.
Responder
#10
Me gusta mucho más con madera. Te ha quedado muy muy bien.
Responder
#11
Un toque de color en los andenes[Imagen: e9ynenar.jpg][Imagen: my4abyqe.jpg]y..... A seguir trabajando

Una cosita que me he dado cuenta por sí a alguno le interesa, en el paso de madera, la pieza que hay sobre la vía, a demás de decorativa sirve para encarrilar tanto las locos como los vagones, me he dado cuenta cuando he rodado varias composiciones, que en varias ocasiones los vagones de cola Iván descarrilados al pasar por un paso de agujas y cuando han pasado por el paso de la estación estos han vuelto a encarrilar.
Responder
#12
Buen detalle. Yo ya tenia cuatro encarriladores preparados para poner en la ampliación pero este detalle me sirve para hacer varios y colocarlos en puntos estratégicos.
un saludo
Podrías poner una foto con un primer plano en cenital?
Responder
#13
La madera es mucho más ferroviaria. De todos modos te hago una sugerencia. Si llevas la madera hasta el mismo raíl te queda más realista y no es difícil de hacer. Solo tienes que rebajarla un poco para que tape las traviesas.

Yo lo hice con madera de balsa y luego pintura. Te adjunto foto. Me salió un poco chapucero pero te puede dar una idea de como quedaría.

   


Luis Alberto
Responder
#14
Tochy63 o algun compañero que lo sepa, ¿que estacion es esa?
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#15
Tarde sillas ahí va la foto, espero que te sirva[Imagen: gy8e6ydy.jpg]
Responder
#16
Ok, gracias. Sí que me sirve.
Responder
#17
Mi gran terror ha comenzado he comenzado con el balastro, veamos que tal queda, es terror lo que tengo !![Imagen: vy7epe8e.jpg][Imagen: dysy8yta.jpg][Imagen: sabajena.jpg]

Creo que estoy atacando por demasiados frentes !!

Sí Nacho, es esa estación algo tuneda
Responder
#18
Me quedo con la madera...gana mucho! En mi opinión ha ganado bastante.
Responder
#19
de madera es lo mejor, solo tienes acercarlo mas al rail y destonar un poco de tablón a tablón
Responder
#20
Que razón teniais, con balastro mucho mejor, y eso que le tenía pánico a balaustrar.[Imagen: uda6uqyt.jpg][Imagen: epa7a5y4.jpg][Imagen: ybeguve9.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambio de ubicacion leptrain 1 247 18-12-2023, 13:15
Último mensaje: Adolfo Ant.
  COSAS DE DECORACION juanito 0 3,198 18-01-2019, 19:56
Último mensaje: juanito
  Materia decoracion leptrain 0 3,138 07-12-2018, 18:54
Último mensaje: leptrain
  Dimensiones estacion de Salou Jubilata 23 35,733 13-06-2016, 11:17
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Talgo IV GL con luz y pasajeros. La decoración también alcanza al material rodante. jmma33 14 26,527 25-11-2015, 22:38
Último mensaje: locomotora
  Pequeña estacion de tren AdriaEstremera 15 20,249 15-04-2015, 07:51
Último mensaje: TARDESILLAS
  Decoración del suelo de la rotonda jmma33 4 9,067 27-08-2014, 16:22
Último mensaje: Usuario No Registrado
  Necesito ideas de decoracion juanlarrubia 7 13,018 04-03-2014, 22:20
Último mensaje: jiskock
  Videos instructivos de decoración y construcción de módulos tristan1412 1 6,018 04-02-2014, 21:29
Último mensaje: jose lopez mira
  Decoración de un pueblito TARDESILLAS 11 22,005 30-01-2014, 21:28
Último mensaje: Jordi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)