El boligrafo en 3D
#1
Alguien ha visto el boligrafo en 3D. Se puede ver en you tube. Creo que puede tener alguna aplicacion para el modelismo ferroviario.Idea
Responder
#2
Su utilidad tendrá... pero yo ahora mismo no la veo Gran sonrisa
Responder
#3
Bueno, pues os cuento.....
Lo primero que se me ocurrio al ver que los trazos hay que hacerlos a pulso y las lineas son muy irregulares.....pues usarlo para fabricar los troncos y las ramas de nuestros arbolitos. Creo que seria mucho mas facil y rapido. Un saludo.
Responder
#4
Creo que anda por los 100 pavos. Habra que esperar a que llegen a los chinos......Gran sonrisa
Responder
#5
Hay una gran oscilacion de precios .....por un lado he leido 135 dolares y por otro 75 dolares en una pagina de Mejico. Espero que pueda ponerse entre 20 a 30 euros como mucho para que merezca la pena poder hacer arbolitos con el.
Responder
#6
Habra que darle tiempo para que podamos salir de dudas. A lo peor cuesta mas las cargas que la herramienta. Como suele pasar ya con algunas impresoras y sus tintas.
Responder
#7
Hace unos días apareció en el Hormiguero, como bien comentais, cuando sea barato quizá valga la pena.
Responder
#8
Hola, lo que ahora venden como "bolígrafo 3d", lo usamos en alfatren como "soldador plástico", en algunas piezas defectuosas rellenamos el plástico que falta con él, o bien unimos piezas con él.

Le metes un trozo de filamento ABS (50€/kg aprox) y lo conectas a una toma eléctrica, controlas el motor interno para que salga y rellenas huecos en el plástico, juntas piezas, etc...

Yo sólo le veo aplicación para reparaciones...
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)