Ultimas adqusiciones
#1
Bon dia!

Aunque esté poco activo, la afición sigue. Y cuando vi esta bonita plataforma militar con un precio irresistible ...

[Imagen: plataforma-militar-1.jpg]

[Imagen: plataforma-militar-2.jpg]

[Imagen: plataforma-militar-3.jpg]

Y hace pocos dias, en otra muy buena ocasión cayeron estos vagones ibertren impecabilisimos:

[Imagen: quantre-vagons-ibertren.jpg]

Se trata de dos cerrados, un furgón MZA y una cisterna CAMPSA plateada. Y casí mas que los vagones las cajas, que cualquiera diria que hubieran sido fabricadas ayer. Y confesar ser admirador de la cisterna platedada de CAMPSA, tengo 7 de ellas.

Salutacions!
Responder
#2
Muy chulos.
Me gusta el militar
Responder
#3
Muy bonitos, me gustan! La cisterna esta genial...a mi también me gustan! Y las cajas están fenomenal...es difícil encontrarlas en buen estado!
Responder
#4
Buen material, la góndola muy bonita.
Responder
#5
Me encantan los trenes militares. Es muy chulo todo lo que te has comprado. Ya te echaba de menos por aquí.Rolleyes

Sin ánimo de ser aguafiestas, esa góndola me parece demasiado vagón para un carro de combate. Seguramente le pusieron esa carga posteriormente y es posible que la carga original no fuera esa.

En cualquier caso me gusta mucho, tanto la góndola como el carro de combate y el resto de los vagones, Tímido


Luis Alberto
Responder
#6
Ese vagon J en color gris me falta, a ver cuando tengo la oportunidad de conseguir uno.
En cuanto a la gondola me parece resultona, pero me queda una duda, ¿como suben el tanque encima? o ¿como lo bajan?
Buen material has pillado, por eso estabas tan calladito, esperando a que te llegara el paquete.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#7
Gracias por los comentarios chicos!

Y buenos observadores ;-) si, la plataforma es un tanto peculiar. No es la góndola de Bachmann, la que se ve frecuentemente con un tranformador o un mísil, yo también lo pensaba cuando vi las fotos del anuncio, que era una de esas con un carro Leopard I que le habían metido posteriormente como carga.

Este vagón se ve que no tiene ninguna marca, no figura ninguna referencia, nada jejeje, a saber de donde viene. Pero si, en todo caso la góndola muy vistosa. Y el precio salió muy bueno :-). Pense en más o menos despacharla con una F7 americana que he transformado a militar:

[Imagen: F7-militar-1.jpg]

[Imagen: F7-militar-3.jpg]

Junto con la Kato F7 también pasé a militar (yanqui) un vagón de esos cerrados americanos que se encuentran a patadas por mercadillos y la red, baratisimos (éste que veis me costó dos euros en TC) (estaba no muy bien de pintura, pero a mi ya me iba ben pues re-pintado a lo militar ha quedado como el que dice nuevo).


[Imagen: F7-militar-convoy-1.jpg]

[Imagen: F7-militar-convoy-2.jpg]

[Imagen: F7-militar-convoy-3.jpg]


Justo :-) ¿ cómo maniobran con el tanque? jeej igual con algo asi:


[Imagen: grua-tank-1.jpg]

[Imagen: grua-tank-2.jpg]


O si se queda corto el vehículo, en las mismas vias:

[Imagen: grua-vies-1.jpg]

[Imagen: grua-vies-2.jpg]

[Imagen: grua-vies-4.jpg]

Salutacions! :-)
Responder
#8
bonito convoy
Responder
#9
Pero qué chulo!. Tienes más material militar?
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#10
Bonito material militar. Carles, parece que tienes tu propio ejército privado Sonrisa


Luis Alberto
Responder
#11
Puestos a darles sevicio, aprovecha para "despachar" a los que te tienen tan ocupado que no te dejan tiempo para los trenes. SonrisaSonrisaSonrisa
Responder
#12
Que envidia Carles, que gran colección tienes.
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#13
Golfo!!!!
Mira que no avisarme. Me encanta la locomotora
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis últimas 252 Arco y Op. elmanu269 15 24,873 25-12-2016, 21:58
Último mensaje: Telamon
  Mis últimas adquisiciones JUANCARLOS 6 8,852 09-06-2016, 20:59
Último mensaje: Jordi
  Penúltimas y últimas adquisiciones Ktna-2100 10 16,745 08-09-2014, 21:55
Último mensaje: Ktna-2100
  MIS ULTIMAS COMPRAS EN CARCASAS el maquetista 60 26 46,083 18-08-2014, 12:55
Último mensaje: bonaro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)