Work in progress: Posible tranvía físico
#1
Buenas a todos!

Como recordaréis, hace unos meses colgué capturas de un diseño del vagon Renfe serie 1000 y de la Renfe 321, aún se encuentran en fase de posible impresión, hay que trabajar mucho en ellos para asegurar que una vez impresos tengan el mejor aspecto posible, pero eso lo trabajaré este verano Dios mediante, si la novia y el curro me da algo de tiempo libre. jajajaja

Como recordaréis, tengo algo de "habilidad" con el modelaje 3D, pues bien, en la universidad, concientes de ello, me pidieron que impartiese un cursillo de modelado a los de primer curso, y como no podía ser de otra cosa, y conciente de ello, usé de ejemplo un tranvía ficticio que me inventé en vivo y en directo allí en la clase. Todo sea dicho, traía de casa las cotas generales que debía tener para que fuese en escala N, y mantuviese las proporciones.

Viendo la acogida que tuvo el tranvía de Alfatren, he pensado que si ese gustó, podría mirar de imprimir éste o dar el modelo a Alfatren para que ellos mirasen de usarlo como les viniese en gana. haha

Caso a parte, y aprovecho el hilo relacionado con el tema para comentarlo, ¿os acordáis del bar ese que abrió en Barcelona que tenía impresoras 3D entre otras cosas?
Pues allí estuve la semana pasada, y me quedé sorprendido de lo que tienen en su taller-bar, haha, desde impresoras 3D (dos de pequeño tamaño y una grande que según me comentaron está en reparación), máquinas de laminado y una cortadora láser para madera y latón.
Vaya, que podemos, los que vivamos cerca de Barcelona, darle mucho uso.
Yo fui a imprimir una cosa para la universidad (una pinza robotizada articulada en el centro para un brazo robot que estamos diseñando) y me costó tan solo 6.50€, pues el precio va a 5€ hacer uso de la máquina, y luego 0,20€ el gramo de material. Y además un zumo de piña que me lo tomé más que ricamente. La pieza la tendrán la semana que viene, en cuanto vaya a recogerla, os contaré qué tal.

Y sin más, las imágenes del tranvía que diseñé, texturicé y presenté en 2h, teniendo en cuenta que hacía pausas para explicar cosas, atender dudas y demás. Aquí lo tenéis.

Un saludo!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
#2
joder, que máquina estas hecho
Responder
#3
Me recuerda a unos de Tomytec modelo TM-LRT01 pero claro, el tuyo es mas grande y bonito....
Mario
Responder
#4
Pues que queda muy aparente, dentro de poco te vemos haciendo locomotoras tipo big boy, que eso debe llevar un curro de la pera limonera.
Jaime
Responder
#5
Eres un genio...de eso no hay duda! Como mola ese bar! Jeje...seguro que resulta mas que bien! Suerte!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo estañar el acero inox?. Sí, es posible. elmanu269 1 4,908 22-10-2014, 21:09
Último mensaje: Jordi
  Work in progress: RhB Ge 4/4 III lu1g1ht 5 9,127 06-06-2014, 19:50
Último mensaje: kar503
  Work in progress: RENFE Serie 1000 lu1g1ht 16 31,984 03-05-2014, 20:38
Último mensaje: Jordi
  Work in progress: Posible proyecto lu1g1ht 17 29,461 11-02-2014, 02:49
Último mensaje: quisn
  Work in progress: RENFE 353 lu1g1ht 9 17,723 31-01-2014, 13:10
Último mensaje: lu1g1ht

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)