Pintar 340 comsa.
#1
Pues si no piensas en un tren de trabajo, la segunda, DB, yo la tengo y me gusta, es una clásica.
Responder
#2
Yo me quedo con la amarilla por ser nuestra.
En 2ª opción la de DB por 3ª opción la de DSB
Responder
#3
Yo me quedaría con la 3...vistosa, y rara...siempre se puede formar un tren de trabajo...jeje! La DB es muy bonita, pero también muy típica! Y la de DSB no me convence... sin duda yo haría la de Comsa! Quiero ver foto cuando la tengas operativa...jeje!
Responder
#4
Si señor! Buena elección! Jeje...se ve genial...estoy deseando verla acabada...creo que te quedará mejor que nueva!!
Responder
#5
Genial! Ahora si que va pillando forma...y ya se ve el resultado, el barniz le da un toque fantástico...yo si fuese tu la embalaría muy bien y me la autoregalaria...por aquello de abrir el regalo...jejeje! Te animo a seguir con ella a tope! Felicidades Nacho!
Responder
#6
Te está quedando realmente bien. Cuando la acabes puedes hacer lo que dice Chema160, es decir, embalarla y enviármela. Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#7
Muy buena pinta Sonrisa
Responder
#8
La verdad es que te queda genial de precio...jajaja...siento no ser yo el elegido...;-) Luigi disfrutala y manda foto..jajaja,,,,
Responder
#9
Enhorabuena al agraciado con esa maravilla de maquina
Responder
#10
Nacho no se si estaras a punto de corregirlo pero el comsa es color anaranja no amarillo Guiño
Si bien te parecera amarillo por la degracion de la pintura debida al sol pero si no mira estas fotos :

[Imagen: v200039.jpg]

[Imagen: COMSA.jpg]

Un saludo
Responder
#11
Gracias por las calcas...jeje! Geniales apreciaciones de los colores...que maquinasss!
Responder
#12
Te ha quedado muy bien. Pero tienes una gran diferencia de color entre la loco y el vagón. Ni tan amarillo, ni tan naranja. ¿Y ahora que haces para igualarlos?
Rafa
Responder
#13
Pues bien sencillo, la loco en la nevera y el vagón al sol. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#14
Jajajaja...buena solución! La verdad es que a mi me gustan...como en la realidad, pintados en distintas épocas, distintas pinturas y muuuuchas horas al sol...jeje!
Responder
#15
Llego un poco tarde, ando liadisimo ultimamente, pero ya vi hace unos dias esta máquina Nacho, y mi elección sería también la COMSA, aún con ser bonitas las otras.

Decir que te está quedando preciosa!!

Y que decir del coche? otro 10+++++++++++++

Enhorabuena Nacho :-)
Responder
#16
Por incordiar un poco.
No le deberías hacer un perfil en negro para los bajos?????
Responder
#17
hola amigo. Te ha quedado bastante bonita la carcasa. La primera vez que vi la V200 de comsa pense que era amarilla, y la mia la habia pintado anaranjada, lo que me tuvo algun tiempo incomodo hasta que vi que dependia de la luz que recibiese. A partir de ahi todos mis modelos comsa los he ido rebajando cada vez mas el tono y llegan a ser mas amarillentas sin dejar de llevar algo de rojo en la pintura. Asi en la variedad esta el que parezca dia nublado o descolorida por el sol. La mia es una V200 minitrix de las antiguas sin volantes de inercia que nada mas ponerla en marcha sale como una flecha. Con el tiempo creo que le cambiare el chasis por un tomix.Enfadado Triste naranja o amarillo disfrutala.
Responder
#18
Increíble trabajo...muy bueno! Felicidades! Un vídeo funcionando...no?
;-)
Responder
#19
Dejála como está si tiene suficiente tracción, cuando la digitalizes este inconveniente se resuelve con la programación, evitarás sufrimiento de engranajes si no le pones más peso.
Responder
#20
el faldón para cuando??????
Ricardo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda para comprar una pistola para pintar maquetas marcrp 4 3,053 03-02-2024, 12:06
Último mensaje: cooper.forever
  Locomotoras COMSA ya terminadas y 6000s regionales casi. elmanu269 10 15,303 17-11-2014, 13:18
Último mensaje: fonso
  Locomotora diesel 51 LMZ de COMSA el maquetista 60 21 37,364 16-07-2014, 00:06
Último mensaje: ruben76
  Pintar Estación de Puebla. quisn 26 34,221 12-05-2014, 17:30
Último mensaje: TARDESILLAS
  alguna idea para pintar F7 americana a militar Carles 9 18,579 04-04-2014, 21:26
Último mensaje: Carles
  Pintar vías. rafael_rs 11 32,647 07-10-2013, 22:03
Último mensaje: Trenti

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)