Materia militar. Invasión
#1
Exclamación 
Estimados compañeros, tenemos que comunicar que la sede de alfatren está siendo invadida en estos momentos con todo tipo de material bélico, estamos combatiendo duramente pero estas fuerzas armadas son muy numerosas.

Seguiremos informando.
Responder
#2
Ahi Nacho, que las guerras se ganan en las fábricas jejjejeje. Ah! si los alemanes hubieran tenido más Me-262 ...

Los paises no beligerantes estaremos a la expectativa, si la guerra esta cerca, será cuestión de armarse. Observaremos de cerca el trabajo que se está realizando.

Y mucho ánimo! o como decia un as, vista, suerte ... y al toro :-)
Responder
#3
Haré sitio en mis arsenales....
Responder
#4
Haz el amor y no la guerra.
O no.
No se lo que se esta cociendo en alfatren pero...Sonrisa
Responder
#5
A mí me gustaría ver fotos de los invasores.


Luis Alberto
Responder
#6
Mis compañeros del frente me mandan una imagen de un enemigo que perdió la torreta en una escaramuza y pudieron capturar.

Las batalla sigue siendo encarnizada...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#7
Plenipotenciarios enviados por mi gobierno como observadores, ante la inminencia de la guerra, informan de la magniica calidad en sus visitas e inspecciones. Se envian instrucciones de seguir atentamente la evolución y comunicar de nuevo cualquier novedad. Otras fuentes de mi gobierno expresan su satisfacción al poder disponer de material de guerra dadas las fuertes restricciones y carencias del mercado internacional. El gabinete ha encargado al ministerio de Hacienda partidas para proveer a los ejercitos de material adecuado a las necesidades imperiosas de la defensa.

fin teletipo.

:-)
Responder
#8
A la que bueno.
Responder
#9
Es un panzer V(panther)?

Edito: Visto en el ordenador,me parece un Sherman
Responder
#10
Interesado en material de guerra, empiezan las hostilidades.

jejejejejejeje temblad malditos

Mi nueva adqusicion para la coleccion de CISTERNAS y mi primera compra en Triste la verdad que muy contento.

Pregunta me pille una recta semiflexible de Roco Fleischman para probar la verdad totalmente contento que bornes de corriente le coloco.

GRACIAS

       
WWW
Responder
#11
Francisco, yo también uso ese tipo de vías, y sueldo los cables directamente al rail. Es mas seguro y no falla nunca. Carril derecho de sentido de marcha, polo positivo, carril izquierdo polo negativo.

Edito por que releyendo tu post, no se si te refieres a la unión con los demás tramos de vía de un circuito. Si es así, de la misma marca venden bolsitas con eclisas nuevas,

Un saludo.
Pepe
Responder
#12
Atención porque al tanque capturado en una escaramuza hemos conseguido ponerle una torreta giratoria (a falta de poder pulir el material sobrante de la fabricación), y está plenamente operativo.

También hemos conseguido copiar el original y se ha empezado la producción en serie de los mismos para intentar defendernos.

Se pondrán en las próximas horas a disposición de todo aquel que lo necesite para su defensa, colores blanco y gris oscuro, a falta de remover y pulir el material auxiliar necesario para su impresión y rebabas (en la torreta es necesario que lo lleve para que no se dañe durante su transporte).


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#13
Me apunto al material militar.

Gracias duda sobre vías resuelta.
WWW
Responder
#14
Como mola.

La próxima batalla con mi cuñado se va a acoj.....
mua jaja mua jajaja mua jajajajajajajajajajajajajajaja.
Responder
#15
¿Que modelo es?
Responder
#16
¿Viene preparado para decoder digital? Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#17
Panzer V (basado en él)
WWW
Responder
#18
Jo, está claro que la primera impresión es la que cuenta, jejejeje.
Me encanta
Responder
#19
+1!
Responder
#20
Se filtran los precios, por lo visto 8 euros 3 blancos y 11 tres grises.

A vuestra disposición esta semana.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Material militar Suri 23 44,654 06-04-2014, 13:18
Último mensaje: kar503

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)