Mis otros vagones Ibertrén
#1
Hoy os presento esos otros vagones de los que tengo o exisen pocas versiones por lo que no merece la pena abrir un solo hilo dedicado por modelo.
Posiblemente y si con el tiempo consigo reunir a la familia completa o casi completa de uno de los modelo abra un solo hilo dedicado al modelo en concreto.
Espero que os gusten.
Adelanto que de el talgo tan solo tengo uno aunque se vean dos imágenes, pero he  pensado que merecia la pena ponerlo con caja y sin caja.

Ahora teleros y borde alto

No consigo ponerlos en el orden que quiero, al adjuntar los archivos cambia en que los voy subiendo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                               
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#2
Pero ... pero ... vamos a ver... ¿aún te quedan vagones de Ibertrén por enseñarnos?. ¿Todavía quedan más sorpresas? Lengua

Ayer oí a algunos compañeros del foro algo sobre "nosequé de hacerte una visita cuando no estés en casa". Gran sonrisaGran sonrisa. No entendí muy bien porqué te iban a visitar si tu no estabas Gran sonrisaGran sonrisa

Están todos muy bien pero ese teleros con bobinas no pega en la colección. Si no lo quieres ya sabes ...Rolleyes


Luis Alberto
Responder
#3
Pero cuanta ansia veo suelta.
Es que lo queréis todo o que, ejemm, mejor no hablo.

Muy bonita colección.
Responder
#4
Pues falto yo todavía jejeej, no son bonitos ni nada ... el talgo, flamante ... es que no sólo son preciosos ademas en estado de revista.

Chulisimos, felicidades Justo :-)
Responder
#5
Nacho, si te envío la tolva y el porta coches, se quedan los otros dos solos y enviarte los cuatro va a ser costoso, por lo que mejor dejo los cuatro juntos, jeje
Luigi, alguno mas falta por presentar, pero poco a poco, que si los pongo todos juntos Nacho puede caerse de la silla o bloquearme en el foro, jeje
En cuanto a esos amigos que tienes, puedes indicarles que a quienes vienen con buenas intenciones les recibo personalmente con unas cervecitas, ahora bien, quienes no traen tan buenas intenciones salen a recibirles un par de fieras que tengo en casa, jeje
Del telero con bobinas tengo dos, uno de cuando era un niño, fue el único vagón adiconal que me compraron y le tengo un cariño especial, tanto que le busqué un compañero para que no se sintiera solo.
Kar503 Ansia, muuuuuucha, pero que mucha, muuuucha, jeje quien se puede resistir cuando ve un vagón así.
Carles, el talgo tiene miga, se lo compré hace aproximadamente dos años a un conocido tuyo y tardó un año en llegar a casa, no fue culpa del vendedor, si no mas bien que no encontraba el momento de presentarlo en casa, peligraban mis orejas, jejeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#6
Si, si, tu riete, como no usas gafas .......
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#7
Esta afición puede llegar a ser muy peligrosa Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#8
La frase mágica en este y otros hobbys es:
"Pero si lo tengo hace mucho, no lo habrás visto "
Responder
#9
Esa frase vale su peso en oro. Gran sonrisa. Con la colección que tiene Justo no creo que en su casa se enteren de cuando entra una pieza nueva ni de cuanto tiempo lleva allí.


Luis Alberto
Responder
#10
No te creas Luigi, me tienen controlado,se conoce todos los modelos de 269 de Kato y conoce todas las que tengo, se esta haciendo una experta en trenes.
Hago muy participe a la jefa de estación de mi hobby y al mismo tiempo yo participo mucho en el suyo.
De vez en cuando me toca darle algún empujoncito para animarla a que se compre algo relacionado con su hobby, así luego puedo yo puedo comprarme alguna otra cosita referido con el mío, algun vagoncito, alguna máquinita, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#11
Hay que saber camelarselas, y si encima saben lo que hay en casa, hay que hilar muy fino jejejeje
Responder
#12
A mi me lo vais a decir, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#13
Añado en el primer post del hilo el vagón de transporte de plátanos, no tiene la calca y el techo es metálico.
Creo que se trata de un vagón montado a partir del cierre de fábrica.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#14
Plátanos, ganado, que mas da, esta chulo Sonrisa
Responder
#15
Nacho, en catálogo aparece con la calca de plátanos y puedo asegurarte que lo he llegado a ver con la calca.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#16
Igual es que era transporte de monos.Lengua

Pd: perdón por el chiste malo. Confundido
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#17
Actualizo el hilo incluyendo el vagón borde bajo amarillo con toldo amarillo.
Otra pieza extraña ya que en catálogo no llegaron a aparecer los bordes bajos amarillos, en el caso del toldo no tiene ningun marcaje.
Esto me hace suponer que se trata de otra de esas piezas que se montaron después del cierre de fábrica.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#18
De estas piezas raras sólo tengo una vagoneta de carbón en color blanco. Felicidades por todas estas cosas raras jejejeje.
Responder
#19
Si Nacho, busca en los catálogos a ver si lo encuentras, no existe en ningún catálogo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#20
Actualizo el hilo para incluir la tolva de ejes de Renfe en color óxido.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,255 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,757 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
  Mi material Ibertrén JORIZQUI 20 42,644 01-05-2019, 22:40
Último mensaje: bonaro
Información 1800 Ibertrén. (Sí, soy un nostálgico) Juanjo 3 5,049 17-01-2018, 20:34
Último mensaje: chemindeferre
  Mis vagones Habiss de Electrotren y Arnold jmma33 3 5,730 07-08-2017, 08:37
Último mensaje: Francisco Segura
  Mis locomotoras y vagones GREGORIOL 111 153,757 16-04-2017, 13:56
Último mensaje: artinu
  Otros dos trenes de mi colección RENFE jmma33 8 12,892 11-04-2017, 15:44
Último mensaje: artinu
  ibertren seríe 8000 azul oscuro ferrocarriles alemanes Andrés Sánchez 5 9,072 04-10-2016, 12:29
Último mensaje: Telamon
  Vagones frigoríficos cerveceros. jmma33 27 45,266 13-06-2016, 19:55
Último mensaje: jgalcec
  Mi colección de coches y vagones Roco Justo269 34 58,371 29-12-2015, 23:01
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)