LANZAMIENTO LOCOMOTORAS 309
#1
Hola amigos foreros. El proximo día 15 de Marzo, sacaremos a la venta las nuevas locomotoras 309 en sus versiones Estrella y Cargas Renfe.
Con motorización Fleichmann y con una capacidad de arrasttre impresionante para su tamaño, como podeis ver en el siguiente vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=KqncW2IhJS4
Os adjunto tambien fotos para que podais verlas con mas detalle.
Estamos recibiendo ya los pedidos de las que se entrgarán en esta primera remesa.
El PV.P es de 70 euros.
Espero que sean de vuestro agrado.
Iñaki


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Que bonitas! una chulada!

gran saludo Iñaki :-)
Responder
#3
Una preguntita, ¿ van preparadas para digitalizar, con conector nem ?
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#4
Esa locomotora  dista mucho se ser un 309 de Renfe modelo muy interesante, yo no se que planos han utilizado para hacerlo les dejo unas fotos para que comparen pero que cada quien compre lo que quiera yo jamas comprare un modelo que no sea real   Huh 


 Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#5
(09-05-2015, 18:19)tigrin escribió: Esa locomotora  dista mucho se ser un 309 de Renfe modelo muy interesante, yo no se que planos han utilizado para hacerlo les dejo unas fotos para que comparen pero que cada quien compre lo que quiera yo jamas comprare un modelo que no sea real   Huh 


 Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Y a quien le interesa ya.  Esto es de hace mas de un año y ya ni existen.
Responder
#6
perdona ya se que antiguo pero hay personas que están llegando a esta afición y les pintan cual quier cosa y van y se la compran solo eso 
Responder
#7
(09-05-2015, 19:02)tigrin escribió: perdona ya se que antiguo pero hay personas que están llegando a esta afición y les pintan cual quier cosa y van y se la compran solo eso 

No hace falta que les pinten nada. Simplemente te puedes ir a coches de pasajeros de epoca de Roco o camas de Arnold que nunca circularon por España.
Y se venden a patadas...
La mayoría de la gente compra lo que les gusta y punto.
Responder
#8
Si la verdad es que tienes toda la razón tragamos casi con todo  Huh



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#9
Tienen muy buena pinta y el precio es genial.
Responder
#10
Llevais todos la razon. No son exactas en su forma, pero son muy semejantes. El acabado de pintura y decoracion, como siempre es excelente. Su rodar extraordinario y el precio incomparable. Lastima que se hayan agotado.
Responder
#11
Ahora la 309 no la tiene en su catálogo y tampoco la 311, no se si las volverá a hacer, hace un año hice un vídeo de las dos que tengo de trenes Wagner, la 311 Adif y la 309 Estrella, en las "rampas" que tengo en mi maqueta que son de la vieja Iberten, pasa muy bien la 311 y la 309 se defiende, en el llano la capacidad de arrastre de la 309 es impresionante para lo pequeña que es, también es verdad que la motorización de ambas locomotoras es de Fleischmann, pongo el vídeo.

Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#12
Pues ruedan con mucha alegria. Y la pequeñaja tiene dos pares de c.....s. Guiño
Responder
#13
A mi no me disgustan
Ricardo
Responder
#14
Buenos dias Alvaro:

Muy bonito el video que has subido, solo hay una cosa que no me
gusta, la velocidad de esas composiciones tenia que ser en ese Trafo
como mucho a 100, que lleva bien la composición a la velocidad que
lo has puesto si, pero real para mi no es, los detalles se ven a velocidad
reducida.

Con esto no quiero imponer nada.

Saludos
Responder
#15
Hola Ricardo.
Tienes toda la razón, el vídeo lo hice así para probar de lo que era capaz la 309 de arrastrar y de alcanzar la máxima velocidad.
He hecho otro vídeo y he tratado de hacerlo a la velocidad que indicas y como bien dices "los detalles se ven a velocidad reducida", a ver que te parece ahora. Sonrisa
Saludos.

Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#16
A mi me parece que tienes los vagones muy ordenados, lo digo por los colores Gran sonrisa
Por la pequeñaja....opino lo mismo que antes y le sumo que tambien gatea bastante.
Responder
#17
Buenas noches Alvaro:

Has realizado un pedazo de video, es tan importante en una maqueta.
el rodaje de los trenes como la velocidad de los mismos, en esta Escala
N que tenemos la mayoria lo que siempre trato es que se vean detalles
ya que es lo que nos distingue de otras escalas.

Saludos
Responder
#18
Gracias Ricardo por los comentarios y por los buenos consejos, totalmente de acuerdo con lo que comentas de nuestra escala N en que los detalles son lo que nos distingue de las otras escalas.
Carlos, en el siguiente vídeo que haga pondré todos los vagones sin ordenar. Guiño
Saludos!.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#19
Buenos vídeos Álvaro.
Una maqueta impresionante, muy bonita.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#20
(09-05-2015, 19:27)eltreenero escribió:
(09-05-2015, 19:02)tigrin escribió: ................................

No hace falta que les pinten nada. Simplemente te puedes ir a coches de pasajeros de epoca de Roco o camas de Arnold que nunca circularon por España.
Y se venden a patadas...
La mayoría de la gente compra lo que les gusta y punto.

No entiendo bien. ¿Estás comparando el acabado de Wagner con el de Roco o de Arnold? Del material comercial que no ha circulado nunca en España el que lo compre allá él.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Locomotoras 67000 - 67300 de Mikadotrain-REE Pablo G 0 903 02-12-2022, 00:50
Último mensaje: Pablo G
  Nuevas Locomotoras 333 Prima Mftrain pulguilla 20 31,599 03-04-2017, 23:23
Último mensaje: quisn
  Nuevas Locomotoras Prima Mftrain pulguilla 17 26,140 11-03-2016, 19:49
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)