6 partes. Maqueta de Andrés Sanchez.
#1
Muy chula Andres : Y esa rotonda rotonda semiaerea de donde as cojido la inspiracion es que nunca las he visto asin y un bue trabajo de pintura en los fondos ,los puentes artesanales bien,bien eso si es modelismo del puro .Que la disfrutes Un saludoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Responder
#2
sencillamente, impresionante.
Responder
#3
Muy buen trabajo Andrés, la decoración superior. Esas zonas con agua muy logradas.
Rafa
Responder
#4
Felicidades Andrés por el magnifico trabajo. La decoración me encanta, los puentes los encuentro muy chulos y me gusta sobre todo el trazado sinuoso. Por cierto que medidas tiene la maqueta.
Pere
Responder
#5
Gracias a todos por vuestras palabras de animo, eso gusta mucho.
Me preguntáis cuantos metros tiene, pues lo que veis son 6 metros cuadrados. Ahora estoy enfrascado en otros 4 metros donde estoy haciendo una playa. pongo algunas fotos de como llevo esta parte.
Espero me quede bien, no es tan vistoso pero para el material que tengo me hace falta, o eso creo.
Yo, como veréis, no me fijo en épocas ni en ambientes para seleccionar mi material, eso no me molesta, simplemente hago las composiciones como me parece en cada momento y así disfruto de ello.
La rotonda es totalmente artesanal con idea de mover comboys de 5 vagones mas menos, aunque me parece que ahora con la playa voy a prescindir de ella.
El agua esta pintada al oleo.
Repito, muchas gracias, sois muy amables.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#6
Andres ,vaya estacionamiento hay entra todo que bien Sonrisa,y yo peleando con el mio para sacar espacio vaya suerte sigue asin y que lo disfrutes.Un saludo
Responder
#7
Acabo de ver los vídeos y las fotos, Andrés, y me puse malo. Concretamente me puse verde ... de envidia Gran sonrisa.

Dispones de tanto espacio, de una maqueta tan estupenda y de tal cantidad de material que, cuando miro lo que yo tengo, no puedo menos que compadecerme. Guiño.

Además tienes buen gusto para diseñar los circuitos y la decoración así como una gran imaginación para aplicar soluciones ingeniosas.

Enhorabuena.


Luis Alberto
Responder
#8
Oh myCorazón God!.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#9
Voy por el tercer vídeo y no hay un icono gestual que pueda expresar lo que me parece tu maqueta, así que .......     este se aproxima

Por cierto, con la cámara se nota el parpadeo de alguna iluminación, los led con alterna lo delatan.
Sería mucho pedir el plano del trazado, aunque seguro que ocupa varias hojas. Sonrisa
Responder
#10
Muy bueno, pero eso no es una playa, mas bien es toda la costa mediterránea.
Rafa
Responder
#11
Hola chicos, creo que tengo que ponerme a dieta porque lo que he engordado con vuestros comentarios uff.
Sois muy amables y me alegro que os guste.
Jordi lo del plano va a ser complicado, hombre si me pongo seguro que lo saco mas o menos, pero te diré que cuando inicie los planos, que si que los hice, los desestimé y los tire, y decidí que iba a ir a mi aire, saliera lo que saliera, puse vías por aquí por allá y fui montando algo que fue tomando forma y me iba gustando. Esa fue la forma, mi forma.
Nacho, te juro que tiene 6 metros.
Responder
#12
Si, suele pasar, yo también en la Z tenía plano y al final apenas se parecia, vías por aquí y por allá, Sonrisa
Pero seguro que puedes hacer un dibujo aproximado, solo es por curiosidad.
Responder
#13
Jordi, intentaré hacer un dibujo, va a ser mas difícil que la maqueta.
Nacho, efectivamente, cuando pongas la decoración veras como se ve mas grande en vídeo y fotos, hay mas cosas y eso la engrandece y por lo que he visto de la tuya seguro que quedará muy guapa.
Responder
#14
Gracias Andrés, si ha de suponer un problema no te molestes.
Responder
#15
No te preocupes, lo voy hacer, si es que no se como mostrar en un dibujo los distintos niveles del curcuito
Responder
#16
Pues te lo agradecemos, te lo pedido yo, pero seguro que más de un compañero estrá deseoso de ver el trazado.
Creo que con diferentes colores puedes hacer los trazados diferenciados.
Responder
#17
OK Jordi, en cuanto esté te lo digo.
Responder
#18
Eso no es una maqueta, es un maquetón.
Quien pudiera disponer de ese espacio en casa.
Aunque no solo se necesita espacio, con la cantidad de vias y desvios que llevas se necesita un pastón, yo estoy comprando ahora vías para mi maqueta de 1,25 x 70 y llevo gatados 100 pavos y calculo así por encima que me va a costar otros 250 € mas, soolo en vías y desvios.
Por lo que no quiero ni pensar la pasta que tienes metida en vías en ese pedazo de maqueta.
Eso sin contar con el resto de extras y las horas y horas que debes haberle dedicado.
Enhorabuena.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#19
Pues para eso esta nuestro hobby para gastar y gastar y gastar jejejejej
Es un pozo sin fondo.
Y lo bien que nos lo pasamos.
Lastima del dichoso dinero.
Responder
#20
Efectivamente Kar503, gastar, gastar y gastar.
Y nunca tenemos todo lo que queremos.
Esto es una ruina.
Ya me dicen mis hijas que el día que ellas lo vendan se compran un coche, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maqueta de punto a punto Jmhiglesias 111 55,778 08-04-2024, 23:07
Último mensaje: Jmhiglesias
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 21,193 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  maqueta en kit robertin 16 1,179 27-02-2024, 20:30
Último mensaje: atemps
  Avances de mi maqueta Arthur 34 2,416 06-02-2024, 22:39
Último mensaje: alvia09denuevo
  La maqueta viajera se asienta. Asemta2 20 3,341 07-12-2023, 03:45
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Pendientes en Maqueta Fleki-N 30 54,116 29-11-2023, 16:17
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta recuperada Lobo072 11 1,650 24-11-2023, 23:14
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Maqueta "Tierras Charras 1.0" trensalamanca 15 2,648 16-11-2023, 09:12
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 497 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 90 37,180 02-10-2023, 21:45
Último mensaje: Baltek

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)