adivinanza
#1
Fotografía 
a ver si alguien adivina que saldra de aqui si mi habilidad me lo permiteGran sonrisa
a ver si lo consigoLengua


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa esaaaaaaaaa tandemmmmmm,jej.Jose luis ,esa es cossa finna,jeje.
¿con que la vas a hacer con una bachmann?.¿y el dummy? Astuto los pantos los tienes en trencastilla a buen precio.
Responder
#3
siiiiiiii, una 289 "to guapa" Gran sonrisaGran sonrisa,mirare los pantos que dices Felix que es lo unico junto a las ruedas que se me resiste a base de bien, luego pongo fotos de como va
Responder
#4
sigo con el proceso de enmasillado y lijado...intentare dejarlas lo mas pulidas posible, a ver si asi Nacho no se da cuenta que son de resinaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#5
Ya reducire mas las fotillos, las hago asi para que se vean algo mas detalladas

la verdad es que lo deje parado por que no tenia para pintar ni sabia cuando tendria, pero algun avance llevo, ya pondre fotos.

De los tuyos hice un vagon el otro dia, ya ire haciendo alguno mas y te dire, de todos modos si es que no se me disparan los gastos de envio, te los envio y ya estaLengua
Responder
#6
Se me cae la baba solo de imaginar como quedará de chula, no es fácil el trabajo que te espera pero seguro lo consigues, esperamos fotos y ánimos!!
Responder
#7
la verdad, es que para disimular la masilla con la pintura, estoy teniendo que dar demasiadas manos y no me esta quedando lo fino que queria que quedase, aun asi las acabare, pero ya estoy preparando otras dos para empezar el trabajo de nuevo y esta vez metere la masilla justa e intentare lijar lo menos posible a ver que tal me sale.
Responder
#8
pues asi lo hare, pillare alguna imprimacion y ademas lo hare como he dicho con menos masilla y menos lijado.

Las he pintado con pintura acrilica al agua, si las pongo en remojo podria recuperarlas para volverlas a pintar?
Responder
#9
vale valeGran sonrisaGran sonrisa, asusordenesmisargentoGran sonrisaGran sonrisa, bueno pues eso lo intentare hacer asi.

las que he hecho ahora, las acabare de pintar y luego vere si las decapo con alcohol o las dejo tal cual
Responder
#10
Sesion de pintura verde primera mano
y aqui mi nuevo amigito, se acabo el compresor botella de Agua, lo echare de menos, pero este va a las mil maravillas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#11
Ya te digo, lo pille con un vale descuento del 15% en el Aki, 70 eurillos y no veas como dura, y lo estable que sale el aire, la diferecia es abismal.Sonrisa.
Responder
#12
Bueno pues aqui el resultado de mi 289 tandem

[Imagen: 6330b43bd3f49a8b43a0c519b973c734o.jpg]

y aqui la siguiente tanda, evitare cometer los mismo errores y a ver si queda mejor

[Imagen: 8b341f6ea9e790427efef3284402b85fo.jpg]
Responder
#13
vale, luego pongo una foto de una maquina sola Sonrisa

supongo que ya lo habras hecho, pero estas se pueden ampliar, que las voy a poner asi para que no tarde tanto en cargar la pagina
Responder
#14
uis,como se ven esas tamden.Jose Luis,si te sirve de alivio te dire que en ebay he visto unas tamden a 400 y pico euretes¡toma ya!

el acabado ahora te queda mas finoGuiño
Responder
#15
Yo prefiero que me digan las cosas tal como son, el cumplido solo por no incomodar no sirve de nada, y ademas he empezado algo, que practicamente no habia hecho nunca y lo que mas necesito es ayuda y consejo. Asi que por mi sigue igual, que como minimo , me planteo las cosas para intentar mejorar.

la fotico

[Imagen: 8d3dfdb9a2ff403eba6be3d8df443370o.jpg]

Felix, ya la vi 449 eurillos de ná Gran sonrisa Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa, bueno las siguientes intentare hacerlas mejor
Responder
#16
vale, en la proxima, lo pondre en practica y a ver si perfecciono el enmascarado Sonrisa, cuando haya hecho las otras, seguramente estas las metere en alcohol y las pintare de nuevo, incluso hare de nuevo la caja de encima del faro, que no estoy muy contento
Responder
#17
Ya te quedan mejor. Con el "compresor" que tenias, demasiado bien salían. enhorabuena por el nuevo.
Rafa
Responder
#18
Gracias, la verdad es que va de maravilla.

por cierto, la siguiente pareja ya ha entrado en produccion Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#19
no, gustarme me gustan, pero le veo un monton de imperfecciones y he decidido repetir el trabajo, nunca esta de mas tener varias maquinas iguales rodando en la maqueta...la cual tambien tengo que hacerGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa. Y por cierto eliminando la "dremel" de la ecuacion estoy consiguiendo de entrada ya sea mas fino el trabajo, y luego con los consejos de pintura de Nacho, seguro que mejoro el resultadoSonrisa
Responder
#20
la nueva pareja de 289

[Imagen: c7a85370e77509e9b8c49253e406b9ddo.jpg]

[Imagen: 7d3c181f0efe88bfd09f8ca39603afc2o.jpg]

aqui comparadas con las antiguas

[Imagen: 22805e9fa47751d42d21029895b12a78o.jpg]

luego ya me pondre con la estructura de los topes ,los cristales, las rejillas y el refrigerador del techo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)