presentación desde Alicante
#1
Buenas me presento soy nacho vivo en monovar desde hace 2 años antes vivia en elche tengo 28 años y os cuento mi historia de pequeño tube una maqueta de trenes un iberama 570 bastante ampliado que estubo haciendo mi tio durante muchos años total por cosas de la vida la maqueta se perdio y siempre he estado con el gusanillo de hacer otra total que no hace mucho mirando en un trastero de mis padres sorpresa todos los trenes alguna casa y una estación y ya desde entonces estoy muy caliente me he comprado un kit de inicio fleischmann con el circuito a y b y un tapete verde faller y aqui estoy pensando como hacer la maqueta como empezar llevo tiempo buscando un iberama en n pero no encuentro y me j . . . por que tengo uno en ho pero no me sirve no me cuadran los angulos de las vias
#2
Bienvenido al foro y pregunta lo que desees, hay verdaderos expertos en Iberamas.
#3
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#4
Bienvenido, yo también estoy en fase de reinicio. Pronto publicaré lo que voy haciendo
#5
Bienvenido al foro Nacho.
Ya estás en el mapa.
Rafa
#6
Bienvenido al foro, sois bastantes de la zona de Alicante; animo y juntaros 3 o 4 para venir al mercadillo de los primeros sábados de mes en las Torres del Turia en Valencia, con horario de 9 a 14 horas. Hemos encontrado un bar que: Bocata de media barra de pan con jamón ibérico, cazuelita con tomate para untar, aceite y sal a granel, bebercio (servidor jarrita de vino de la casa) y cortado, todo por 3 euros y a menos de 200 metros de la zona del mercadillo.
Saludos desde Valencia.
Jaime
#7
Que pasa, que nos quereis poner los dientes largos? Gran sonrisa, que aproveche y lo paseis bien.
#8
Jordi anímate y te vienes a almorzar, que lo tienes pagado.
Jaime
#9
Ya quisiera ya, pero me pilla un poco lejos, aunque nunca se sabe, ¡¡¡¡ muchas gracias !!!!.
#10
Bienvenido al foro.
Enhorabuena por reengancharte al tren.
Si te interesa ese iberama que tuviste de pequeño, busca por páginas de subastas y de segunda mano, lo mismo encuentras alguno a un precio razonable, aunque lo dificil realmente será que tenga el precio razonable.
No pierdas el tren, engánchate a él
#11
Muchas gracias ya estoy copiando muchas ideas que voy leyendo por aqui no quiero hacer algo rapido y a lo loco


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentacion rajifer1 7 195 05-04-2024, 06:16
Último mensaje: trensalamanca
  Desde Canarias! San_Roque - La_Línea 6 204 29-03-2024, 21:47
Último mensaje: tigrin
  Presentación IberFan 7 200 26-03-2024, 09:40
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación Tintinamarillo 7 191 26-03-2024, 06:57
Último mensaje: amobla
  Presentacion Trestornino 5 248 11-03-2024, 08:31
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación buba 4 226 11-03-2024, 08:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentacion Cruzeiro 5 265 06-03-2024, 08:19
Último mensaje: amobla
  Saludos desde Valencia. atemps 13 610 28-02-2024, 08:22
Último mensaje: atemps
  Presentacion oquerejazu 5 355 22-02-2024, 10:23
Último mensaje: amobla
  Presentación ddominguez 5 362 22-02-2024, 10:21
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)