Furgón puertas correderas.
#1
y quedara ,no lo dudesGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.

En las manos que esta en el taller ,solo puede quedar de ¡10!Tímido
Responder
#2
cuando lo tengas nos haces una foto con los dos juntos, para que podamos compararlos y criticarte. Rolleyes
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#3
Una vez mas mejor que el original, ya estan tardando las calcas, al final vas a tener todo el parque movil a la espera de calcas.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#4
me encanta ,esta genialGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.Felicidades Nacho.¿va ser champion tambien?que tiempos ,que tiemposRolleyesRolleyes
Responder
#5
(19-03-2013, 14:07)Nacho escribió: ¡¡ Será champion !! Astuto

Gran sonrisaGran sonrisa Es de los que siempre me gustaron .me hacen recordar los tiempos de cani con el anagrama de las bujias,las pilas tudor ,campsa o los kellogs.

por cierto,el tolva kellogs lo tengoInteresante
Responder
#6
Un trabajo excelente Nacho, me tengo que agenciar algun modelo similar para fotocopiarlo

(19-03-2013, 08:37)fadfad escribió: Una vez mas mejor que el original, ya estan tardando las calcas, al final vas a tener todo el parque movil a la espera de calcas.

Si, parece la fabrica de calcas lleva un desfase con el taller de chapa y pinturaGran sonrisa
Responder
#7
(19-03-2013, 16:59)Nacho escribió: ¡¡ Buaaaaa ! Yo no. Huh



bueno,entonces te pasare una foto grande del anagrama bien hecha claro esta ,para que lo puedas hacer.Una tolvita,pintura blanca y las calcas y ..¡nacio el kellogs!Guiño

(19-03-2013, 18:54)Korberian escribió: Un trabajo excelente Nacho, me tengo que agenciar algun modelo similar para fotocopiarlo

(19-03-2013, 08:37)fadfad escribió: Una vez mas mejor que el original, ya estan tardando las calcas, al final vas a tener todo el parque movil a la espera de calcas.

Si, parece la fabrica de calcas lleva un desfase con el taller de chapa y pinturaGran sonrisa



el chapista es mas rapido que el encargado de artes graficas,cosas de la produccion en cadenaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#8
mas o menos,lo comprobare.a ver si me sacan una foto güena y la pongo,y te mando ampliado el logo.

No se si eso lo venderan aqui en miostoles city,ni donde,si me lo dices los nombres y donde lo pueden tener ,te lo miro.

Mandame un mail,y te lo miro a ver si hay suerte.
Responder
#9
Nacho, ¿no te serviria, algun spray de barniz transparente mate o satinado, aplicado despues de poner las calcas?
Responder
#10
Joer,a mi me parece que esta d e10.Nacho¿sabes que tenia guardada por ahi una formula casera del micro sol?.Nunca la he probado,pero al parecer alguien un dia mezclo los ingredientes secretos.Se que la tengo guardada,la voy a buscar a probar y os comento.
Responder
#11
No veas como te ha quedado eso, se nota la profesionalidadGuiño

Felix, ya estas tardando en buscarla Lengua
Responder
#12
Nacho te esta quedando muy bien ese furgón. Ya tengo ganas de verlo acabado, con sus calcas y su barniz, va ha quedar muy chulo.

Un saludo.
Pepe
Responder
#13
Bueno chicos,aqui os dejo el post que sabia que tenia guardado,es para el microsol,pero nunca lo he probado.Como me imagino que el amigo,Jose luis ,Korberian (Mcgyver)Gran sonrisaGran sonrisa lo probara seguro,ya que me lo ha pedido.recomiendo probarlo con alguna calca vieja antes,puesto que ya os digo que jamas lo he probado.Lo saque de un foro de modelismo aeronautico.

Asi que querido amigo Jose luis,pruebalo antes.

os pongo el post completo.:
Despues de una larga hibernacion regrese al vicio (despues de casi 5 años), El acido acetico + agua funciona, de hecho la primera vez que compre Microsol, le senti el olor a acido acetico...hice pruebas, y me quede con el acido, comprado en una tienda de productos quimicos...lo que siempre hay que variar son las proporciones de agua + acido pues, las calcas no siempre son iguales y/o se adhieren igual... pa mi gusto la proporcion inicial es 50-50...otras no requieren tanto acido y otras (como me sucedio con un P-47 de tamiya, que hizo que le recordara la madre al santisimo) me toco poner el acido casi vivo...
Responder
#14
Gracias Felix, ademas debo tener por casa de mis padres algun bote de acido acetico de cuando estudiaba fotografia (a ver como esta 20 años despues), lo probare con unas calcas que tengo de unas motos Tamiya a ver que tal Guiño
Responder
#15
Ahi esas calcas, te han salido muy bien, ahora a por los demasSonrisa
Responder
#16
ainss señor,como ha quedao el champions Interesante
Responder
#17
Si señor, muy bien. Has quedado como un CHAMPION
Rafa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ventanas y puertas para edificios TARDESILLAS 8 18,562 31-10-2015, 12:31
Último mensaje: sasima1949
  Furgón D8-Paquexpres elmanu269 13 18,766 15-11-2014, 14:37
Último mensaje: fonso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)