Soy Toma, de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) y el modelismo ha sido mi gran descubrimiento este año a mis 23 años. Cuento con un Iberama 560 que compré en Wallapop y lo he estado restaurando estos meses. Mi colección se basa un poco en aquellas referencias de mi época/infancia: el UT450, el AVE 102 y el Séneca.
|
Me presento
|
|
15-06-2026, 07:58
Bienvenido al foro, Toma.
Un saludo desde la Región de Murcia.
15-06-2026, 12:53
Toma Te saludo y desde Santander ciudad que no banco, te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa hay mucho material que puede rorad muy bien en tu maqueta tienes todo el tiempo del mundo
15-06-2026, 15:30
Bienvenido Toma!
Un saludo.
20-06-2026, 16:58
Gracias por vuestros mensajes a todos!
21-06-2026, 08:58
Bienvenido al Foro Toma, un saludo desde la provincia de Tarragona.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Me presento | antonivs | 10 | 649 |
17-06-2026, 20:08 Último mensaje: antonivs |
|
| Me presento | Vitorio | 5 | 469 |
08-06-2026, 06:30 Último mensaje: trensalamanca |
|
| Me presento | Ricardofer | 6 | 1,279 |
27-03-2026, 06:29 Último mensaje: amobla |
|
| Me presento | Kylo | 7 | 2,487 |
25-12-2025, 21:20 Último mensaje: amobla |
|
| Me presento ! | JavierDP | 8 | 2,517 |
20-11-2025, 10:37 Último mensaje: JavierDP |
|
| Me presento al foro | 4Strokes | 5 | 2,882 |
19-05-2025, 16:30 Último mensaje: davide967 |
|
| Me presento | guix02 | 6 | 3,487 |
07-04-2025, 19:03 Último mensaje: amobla |
|
| Me presento | Potin1976 | 7 | 3,973 |
01-03-2025, 21:11 Último mensaje: Potin1976 |
|
| Me presento | hombre muerto | 7 | 3,754 |
04-02-2025, 14:43 Último mensaje: amobla |
|
| Me presento | javelasco | 8 | 4,460 |
01-02-2025, 20:05 Último mensaje: jositoxtr |
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)



Galerías de fotos

![[Imagen: 50570347161_b386bb7621.jpg]](https://live.staticflickr.com/65535/50570347161_b386bb7621.jpg)
