Planta de carbón con grúa
Voy a hablaros de la planta de carbón con grúa 37442 Kibri Escala N. En kit para montar. Altura libre: 3,5 cm. Ancho de paso: 5,5 cm.. Medidas: 34 x 14 x 13.8 cm (largo x ancho x alto). Muestro fotos son del fabricante y el resultado despues del montado y envejecido.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Buenos días.

La grúa está muy chula y me gusta mucho el escenario que has creado.

Faltaría "guarrear" un poco el tractor  Sonrisa 

Un saludo.
Responder
(09-12-2025, 02:34)Obi Juan Kenobi escribió: Voy a hablaros de la planta de carbón con grúa 37442 Kibri Escala N. En kit para montar. Altura libre: 3,5 cm. Ancho de paso: 5,5 cm.. Medidas: 34 x 14 x 13.8 cm (largo x ancho x alto). Muestro fotos son del fabricante y el resultado despues del montado y envejecido.

Fantastico.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
(09-12-2025, 08:38)Pedro MT escribió: Buenos días.

La grúa está muy chula y me gusta mucho el escenario que has creado.

Faltaría "guarrear" un poco el tractor  Sonrisa 

Un saludo.
Quiero a ese tractor como a un hijo  Sonrisa
Responder
Para envejecer el material movil hay que ser muy habilidoso, a mi no me gusta envejecer el material movil por el riesgo de meter la pata y crear un problema, necesitaria comprar un aerografo, saludos
Responder
No hace falta nada en especial.

Se puede "guarrear" de verdad manchándote los dedos con carbón.

Un saludo.
Responder
Está muy muy chula esa escena de la planta de carbón, no solo por la grúa que está increíble, sino por todo el conjunto en el que están en armonía unos complementos con otros.

Enhorabuena por ese gran trabajo. Un saludo.
Responder
Obi Juan Kenobi Buenas me encanta el cargadero de carbón tiene un ambiente perfectamente logrado, esas dos vaporosas y el 303 quedan de cine al igual que la grúa 

Un saludo.
Responder
Un escenario muy conseguido.
Yo estuve tentado en adquirir esa grúa, pero las dimensiones no me cuadraban en mi maqueta así que opté por algo más pequeño, jeje.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)