me presento
#1
Me llamo Jose Luis, y soy de un pueblo cerca de Granollers (Lliça d'amunt)

Soy un aficionado a nuestra escala desde que era un niño, y he tenido idas y venidas, pero ahora parece que tengo el tiempo y la paciencia necesarias, de todos modos me estoy centrando en intentar producir mi material rodante propio, que mi economia esta muy tocada, en este cometido,tengo muchas derrotas amargas, pero algunas victorias dulcisimas.

En fin no me enrrollo mas y aqui estoy para lo que se necesite...y se puedaGran sonrisa

un saludo y nos leemos
#2
Bienvenido Korberian ,lo mismo te digo,en lo que se pueda,aqui estamos.
saludos
#3
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#4
Bienvenido al foro Korberian.
Rafa
#5
bienvenido
#6
Hola bienvenido al foro.

Un saludo.
Pepe


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa Me presento toomuushk 8 494 21-06-2026, 08:58
Último mensaje: davide967
  Me presento antonivs 10 649 17-06-2026, 20:08
Último mensaje: antonivs
  Me presento Vitorio 5 469 08-06-2026, 06:30
Último mensaje: trensalamanca
  Me presento Ricardofer 6 1,279 27-03-2026, 06:29
Último mensaje: amobla
  Me presento Kylo 7 2,487 25-12-2025, 21:20
Último mensaje: amobla
  Me presento ! JavierDP 8 2,517 20-11-2025, 10:37
Último mensaje: JavierDP
  Me presento al foro 4Strokes 5 2,882 19-05-2025, 16:30
Último mensaje: davide967
  Me presento guix02 6 3,487 07-04-2025, 19:03
Último mensaje: amobla
  Me presento Potin1976 7 3,973 01-03-2025, 21:11
Último mensaje: Potin1976
  Me presento hombre muerto 7 3,754 04-02-2025, 14:43
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: