Saludos a todos y bienhallados.
#1
Soy Pedro de Jerez, he ingresado en el foro por Iñaki Urkizu (Trenes Wagner) quien me presentó al promotor del foro en Portugalete.
Pertenezco a la Agrupación Sherry del Club Euro-N, liderada por A.J. Torres que también está aquí. Aparte soy presidente (por decir algo) de AXAF, Asociación Xerezana de Amigos del Ferrocarril.
A vuestra disposición y cordiales saludos para todos.
#2
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#3
Bienvenido al foro. Es un placer contar con amigos de asociaciones que siempre tenéis mucha experiencia. Un saludo.
Rafa
#4
Bienvenido al foro desde Valencia. Pues esperamos que nos aportes cosas e ideas.
Saludos.
Jaime
#5
Hola, bienvenido al foro.

Un saludo.
Pepe
#6
Bienvenido al foro.
#7
Se bienvenido amigo, un saludo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 19 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  saludos asturgomez 6 647 26-05-2026, 18:48
Último mensaje: Pedro MT
  Saludo para todos ajtorres 4 630 16-05-2026, 11:21
Último mensaje: Pedro MT
  Saludos aulanet 5 700 14-05-2026, 11:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Barcelona Spektre 5 888 02-05-2026, 10:21
Último mensaje: davide967
  Saludos Jordi.58 6 1,076 24-04-2026, 21:47
Último mensaje: davide967
  Saludos desde Sabadell NSBB 6 1,073 03-04-2026, 09:48
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Baodilla Jacin69 6 1,228 18-03-2026, 20:06
Último mensaje: davide967
  Saludos. enriquemadrid 6 1,747 29-01-2026, 07:46
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Moià Joanp55 6 2,109 25-11-2025, 10:18
Último mensaje: davide967

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)