Busco pack completo de megafonías Adif
#1
Hola!
Soy Javi y soy nuevo en este foro. Vi que alguien más estaba buscando las megafonías de Adif y me animé a crearme una cuenta. Me gustan los trenes desde hace años y cada semana, al menos un día me paso por la estación a verlos pasar. Las megafonías de la estación siempre me han parecido muy curiosas y llevo tiempo detrás de ellas. El otro día me enteré de como hacías las megafonías para los servicios nuevos (por ejemplo los de Iryo o Ouigo) y las hacen mezclando distintos nombres de estaciones ya grabados, por ejemplo la de Ouigo es una mezcla de Huete y Vigo. Os dejo aquí el hilo donde lo leí por si os intreresa: https://x.com/marcjm84/status/1419306721881767936?s=20 . Bueno y pues esto ya me ha hecho buscarlas desesperadamente y hasta ahora solo he encontrado esta versión incompleta que hay en forotrenes: ForoTrenes • Ver Tema - Megafonia Maqueta. Varias personas han publicado vídeos en Youtube de estas megafonías, pero ninguno me responde como las ha conseguido. Se las he pedido a Adif y la respuesta ha sido: "Lamentamos informarle de que no es posible facilitarle los audios que solicita. Un cordial saludo, DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA" A ver, que tampoco me esperaba gran cosa, pero un poco más de interés sí. ¿¿Sabéis alguno del foro como puedo conseguir el pack completo?? Ya solo me falta pedirlas en la estación. Muchas gracias!!
Responder
#2
Buenos dias.

Bienvenido al foro. Como has visto, este foro se trata de un foro de modelismo en escala N y este hilo es de presentaciones.

Saludos
WWW
Responder
#3
Javi lo primero que tienes que hacer es presentarte al Foro, y luego ya se vera pero desde Santander ciudad que no bando te doy la bienvenida 

Un saludo
Responder
#4
Bienvenido al foro, Javi.
Saludos desde la Región de Murcia.
Responder
#5
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Lo siento mucho por haber puesto esto en presentaciones, creía que estaba creando un tema nuevo.
Responder
#6
Tranquilo Javi.
Aquí nos ayudamos, no nos zancadilleamos, jeje.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nuevo por completo pepito 3 3,206 11-06-2019, 21:10
Último mensaje: rafael_rs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)