Presentación
#1
Hola a todos! 
Soy Jesús de Madrid, aunque vivo en un pueblo de Toledo. 
Estoy retomando la afición después de unos cuantos años. Actualmente tengo un iberama analógico el cual ahora mismo no quiero digitalizar, pero si me gustaría construir, en algún momento no demasiado lejano, algo nuevo y digitalizarlo.
Espero que este sea el comienzo de un bonito viaje (en tren por supuesto)  Gran sonrisa
Un saludo a todos.
Responder
#2
Jesús te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa y feliz retorno al hobby de los ferrocarriles en niniatura   Gran sonrisa
Responder
#3
Saludos desde Madrid.
Responder
#4
Bienvenido Jesús.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#5
Bienvenido al foro, Jesús.
Saludos desde la Región de Murcia.
Responder
#6
Es un hobby que no se olvida, siempre tiene la estación abierta para que llegue el tren.
El iberama es un buen punto de partida, mucha suerte y muchos ánimos con tu futuro proyecto en digital! Es el camino Sonrisa jeje
Bienvenido al foro, un saludo desde A Coruña.
WWW
Responder
#7
Los buenos viajes, si son en tren, mejoran!!

Bienvenido al Foro

Saludos
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Jorgemun 5 436 08-06-2026, 06:28
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion davidiivars 6 629 02-06-2026, 15:18
Último mensaje: ajtorres
  Presentacion andreuv 6 694 28-05-2026, 18:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación samlevy0515 6 729 22-05-2026, 20:36
Último mensaje: Pedro MT
  PRESENTACION txarlyto@gmail.com 5 917 24-04-2026, 21:37
Último mensaje: davide967
  Mi presentacion testlector 5 927 24-04-2026, 21:36
Último mensaje: davide967
  Presentacion Satur 6 1,018 14-04-2026, 06:08
Último mensaje: amobla
  Presentacion jgra1200011 6 1,303 03-04-2026, 09:47
Último mensaje: trensalamanca
Sonrisa Presentación Shynfonica 6 1,242 02-04-2026, 19:37
Último mensaje: amobla
  Presentación Estrellagalicia 6 1,261 02-04-2026, 19:30
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)