Presentación
#1
Hola, me llamo Jordi y soy de Lleida.
A pesar de que hace tiempo que os sigo, no me había  decidido a registrarme hasta ahora.
Soy aficionado al modelismo ferroviario, al automodelismo y a todo cuanto representa la reproducción de la realidad a escala.
Así  que espero poder ir aportando algo y aprendiendo con vosotros.
Responder
#2
Bienvenido al foro.
En Lleida tienes una gran feria de modelismo ferroviario anual, este año fue el segundo fin de semana de Marzo, yo suelo asistir.


Saludos desde Salamanca
WWW
Responder
#3
Jordi te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bien venida al Foro escala Ntu nueva casa
Responder
#4
Bienvenido Jordi! Con tu experiencia seguro que aportarás mucho conocimiento al foro!
Y si tienes dudas, por aquí andaremos Sonrisa
Un saludo desde A Coruña!
WWW
Responder
#5
Bienvenido desde Pamplona
Responder
#6
Bienvenido Jordi
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#7
Bienvenido al foro, Jordi.
Saludos desde la Región de Murcia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Jorgemun 5 435 08-06-2026, 06:28
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion davidiivars 6 627 02-06-2026, 15:18
Último mensaje: ajtorres
  Presentacion andreuv 6 693 28-05-2026, 18:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación samlevy0515 6 728 22-05-2026, 20:36
Último mensaje: Pedro MT
  PRESENTACION txarlyto@gmail.com 5 917 24-04-2026, 21:37
Último mensaje: davide967
  Mi presentacion testlector 5 926 24-04-2026, 21:36
Último mensaje: davide967
  Presentacion Satur 6 1,017 14-04-2026, 06:08
Último mensaje: amobla
  Presentacion jgra1200011 6 1,303 03-04-2026, 09:47
Último mensaje: trensalamanca
Sonrisa Presentación Shynfonica 6 1,242 02-04-2026, 19:37
Último mensaje: amobla
  Presentación Estrellagalicia 6 1,261 02-04-2026, 19:30
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: