Conoceis Plaza Japan ?
#1
He encontrado esta web donde hay algunos articulos interesantes.

https://www.plazajapan.com

Alguien la conoce ?
Una cosa que me da confianza es que se puede pagar por Paypal. Los que quieren tomarnos el pelo no utilizan este medio de pago seguro.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#2
Yo he comprado varias veces en esa tienda y siempre me ha ido muy bien.
WWW
Responder
#3
Son de fiar, pero si tienes un problema de garantía, recuerda que es Japón, te quedas tirado...a mi me pasó con 2 decos de funciones
WWW
Responder
#4
Ha sido durante muchos años, un habitual de Ebay.
Ya hace un tiempo que dejo de vender por Ebay (imagino que por las altas comisiones y las nuevas condiciones), y ahora vende desde su página web.
Yo le compré en bastantes ocasiones y todo fue siempre perfecto y sin problemas. Cualquier duda o pregunta, le escribes (en ingles), y como mucho al día siguiente ya tienes la respuesta (hay que considerar el cambio horario con Japón).

Eso si, hay que tener en cuenta actualmente los gastos de envío , que son muy elevados.
Para compras pequeñas, entonces no merece la pena y para compras mayores, hay que tener en cuenta después el palo de aduanas.

Un saludo
Responder
#5
En las 2 últimas compras que he hecho, no a admitido el pago por PayPal. No se las razones. De todos modos no he tenido ningún problema con ellos. Normalmente los japoneses son muy estrictos en ese sentido. Les pague un artículo por reserva en noviembre del año pasado y salió en junio y no tuve ningún problema, me llegó en 5 días a casa.
Responder
#6
Pues es raro, en su web sale la opción del pago por Paypal.

Un saludo
Responder
#7
Pues si es raro. Pero no se si es problema de ellos o de PayPal. El caso que con otras compras y en otras webs a través de PayPal no he tenido problemas. Aunque como digo con la tarjeta normal en plaza japan tampoco he tenido problemas.
Responder
#8
¿Y con las aduanas e IVA no habeis tenido problemas?

Saludos.
WWW
Responder
#9
(17-12-2022, 09:21)Jorge_ut440 escribió: ¿Y con las aduanas e IVA no habeis tenido problemas?

Saludos.
Yo sí, justo en aquel envío, comenzaba la movida con los impuestos y fue una clavada, amén del palo de Correos  quedé escaldado.
Ellos te venden el producto, pero tú gestionas la recepción.
WWW
Responder
#10
Todas las compras que yo hago en plaza japan los envíos los solicito a través de Dhl. Ellos se encargan de todo, a ti solo te cobran la tramitacion e impuestos antes de darte el articulo. Tu no tienes que hacer nada.sale a cuenta, pagas como mucho 20 euros de diferencia respecto a correos, en una semana lo tienes en casa y no tienes que tramitar nada.
Responder
#11
(18-12-2022, 11:32)fuende escribió: Todas las compras que yo hago en plaza japan los envíos los solicito a través de Dhl. Ellos se encargan de todo, a ti solo te cobran la tramitacion e impuestos antes de darte el articulo. Tu no tienes que hacer nada.sale a cuenta, pagas como mucho 20 euros de diferencia respecto a correos, en una semana lo tienes en casa y no tienes que tramitar nada.
Interesante...es que había oido que DHL también se quemaba mucho con esas gestiones...por eso me decanté por Amazon.
Cuándo te notifican el importe? Cómo sabes cuánto te van a clavar por todo? Sonrisa
WWW
Responder
#12
Cuando te avisan que tienen el envío, te dicen el total del iva más la gestión. Calcula 21% iva más aranceles 4% más gestión unos 18 euros. Si supera los 150 euros. Sino el 21% más los 18 euros. Más o menos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conoceis esta tienda ? leptrain 6 711 23-02-2024, 17:08
Último mensaje: Pedro MT
  EL MERCADILLO DE MODELISMO DE LA PLAZA MASADAS oscar440 1 2,626 04-07-2021, 23:09
Último mensaje: Baltek

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)