Presentación
#1
Buenas!! Soy Jose Ramon, desde tarragona. Despues  de 30 años sin tocar el modelismo ferroviario, estoy volviendo a ponerme un poco al dia. Es impresionante como ha evolucionado todo.
Responder
#2
Bienvenido, benvingut al foro treNero Jose Ramón.
Pues sí que ha cambiado un poco esto del ferromodelismo. Por aquí hay gente que hace de todo y le gusta el 3N por ejemplo...
GNU no es Unix
Responder
#3
Jose Ramon te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa no lo saves bien toda esta en constante evolución
Responder
#4
Un saludo José Ramón, bienvenido.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Jorgemun 5 435 08-06-2026, 06:28
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion davidiivars 6 627 02-06-2026, 15:18
Último mensaje: ajtorres
  Presentacion andreuv 6 693 28-05-2026, 18:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación samlevy0515 6 728 22-05-2026, 20:36
Último mensaje: Pedro MT
  PRESENTACION txarlyto@gmail.com 5 917 24-04-2026, 21:37
Último mensaje: davide967
  Mi presentacion testlector 5 926 24-04-2026, 21:36
Último mensaje: davide967
  Presentacion Satur 6 1,017 14-04-2026, 06:08
Último mensaje: amobla
  Presentacion jgra1200011 6 1,303 03-04-2026, 09:47
Último mensaje: trensalamanca
Sonrisa Presentación Shynfonica 6 1,242 02-04-2026, 19:37
Último mensaje: amobla
  Presentación Estrellagalicia 6 1,261 02-04-2026, 19:30
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)