Me presento
#1
Hola a todos

Me presento, soy Raúl, de Zaragoza, pero vivo en Madrid desde hace más de 10 años. No soy nuevo en la afición pero la estoy retomando. Así que me uno a este foro a ver si, de momento leyendo, y participando, retomo el "vicio"

Un saludo
Raúl
WWW
Responder
#2
Raúl, bienvenido.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#3
Bienvenido Raúl!
Seguro que te vuelve a picar ese "vicio" viendo lo que hay por aquí Guiño
Un saludo desde A Coruña!
WWW
Responder
#4
Saludos cordiales desde Madrid.
Responder
#5
Raúl te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa Me presento toomuushk 8 503 21-06-2026, 08:58
Último mensaje: davide967
  Me presento antonivs 10 651 17-06-2026, 20:08
Último mensaje: antonivs
  Me presento Vitorio 5 469 08-06-2026, 06:30
Último mensaje: trensalamanca
  Me presento Ricardofer 6 1,279 27-03-2026, 06:29
Último mensaje: amobla
  Me presento Kylo 7 2,487 25-12-2025, 21:20
Último mensaje: amobla
  Me presento ! JavierDP 8 2,517 20-11-2025, 10:37
Último mensaje: JavierDP
  Me presento al foro 4Strokes 5 2,882 19-05-2025, 16:30
Último mensaje: davide967
  Me presento guix02 6 3,487 07-04-2025, 19:03
Último mensaje: amobla
  Me presento Potin1976 7 3,973 01-03-2025, 21:11
Último mensaje: Potin1976
  Me presento hombre muerto 7 3,754 04-02-2025, 14:43
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: