Saludos a todos y todas desde Asturias
#1
Sonrisa 
Hola me llamo Angel y soy un aficionado como vosotros al modelismo ferroviario. Gracias por aceptarme en el foro.
Responder
#2
Hola Ángel, bienvenido.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#3
Desde Madrid, te envio un cordial saludo.
Responder
#4
Bienvenido al foro! Puxa Asturies!
Un saludo desde A Coruña!
WWW
Responder
#5
Angel te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenidaal Foro escala N tu nueva casa
Responder
#6
Hola, un saludo desde Asturias también, desde el extremo occidente. Bienvenido.
Responder
#7
Bienvenido Angel, desde Valencia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 26 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  saludos asturgomez 6 647 26-05-2026, 18:48
Último mensaje: Pedro MT
  Saludo para todos ajtorres 4 630 16-05-2026, 11:21
Último mensaje: Pedro MT
  Saludos aulanet 5 700 14-05-2026, 11:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Barcelona Spektre 5 889 02-05-2026, 10:21
Último mensaje: davide967
  Desde Canarias! San_Roque - La_Línea 7 4,559 30-04-2026, 16:18
Último mensaje: eurocity
  Hola desde Madrid volador 5 1,000 25-04-2026, 05:34
Último mensaje: amobla
  Saludos Jordi.58 6 1,077 24-04-2026, 21:47
Último mensaje: davide967
  Saludos desde Sabadell NSBB 6 1,073 03-04-2026, 09:48
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Baodilla Jacin69 6 1,228 18-03-2026, 20:06
Último mensaje: davide967

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)