Velocidad
#1
Hola tengo la locomotora 333 rambo mftrain y he notado que no tiene mucha velocidad,la CV de velocidad la tengo al maximo me podeis decir como puedo que vaya mas rapida gracias
Responder
#2
Buenas Nene la as probado con otro deco y por cierto que deco tiene instalado y por ultimo la as probado en analógico? ya nos dirás por que es raro 

Un saludo.
Responder
#3
Buenas, lo primero decir que las "rambo" y las demás locomotoras de Mftrain en general, no van muy rápido, son similares a las de Startrain. Van bien a bajas velocidades precisamente por eso.

En principio creo que no depende del decoder, aunque puede afectar, en todo caso puedes probar a quitar el decoder y poner un dummy a ver si va más rápido, y en ese caso, sí que sería el decoder el que influye.

Si fuera asi, prueba a cambiar las CV 2 a 6 y ponerlas a 0, a ver qué pasa.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#4
Hola he probado a poner las CV a 0 y anda muyyyy lento
Responder
#5
Estas locomotoras son de por sí lentas, así que si rueda despacito no tienes de qué preocuparte. Es así. El problema es si a tope de regulador ves que realmente no llega a una velocidad realista, entonces te ha tocado una de las muuuy lentas. Habla con la marca y preguntales , te sacarán de dudas . En su web tienen un formulario de contacto. Alomejor tienes una demasiado lenta. A veces pasa.
Responder
#6
Además a esas locomotoras les viene muy bien que las tengas circulando unos diez o quince minutos, verás como van ganando velocidad. Eso le pasa a la mía que es de este tipo y fabricante.
Ah! A otras parecidas y de otras marcas les pasa lo mismo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información velocidad punta locos dardo 18 13,062 15-08-2019, 16:14
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)