saludos a todos
#1
Hola desde Mallorca, tuve un tren Marklïn cuando tenía 10 años, lo rompí y nunca más volví a tener otro tren, siempre me quedó el deseo de más y cuidarlo, y ahora que llevo casi un año jubilado y como tengo tiempo y espacio para dedicarselo a esta maravillosa afición, estoy construyendo una maqueta de 0,85 x 2,00 metros, pretendo controlar todo el sistema (digitalmente) desde un ordenador, espero poder despejar todas mis dudas y aprender de todos vosotros a través de este foro, saludos
Responder
#2
Salvador te saludo y desde Santander Ciudad que no Banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Responder
#3
Bienvenido Salvador.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#4
Saludos desde Madrid.
Responder
#5
Bienvenido desde Pamplona
Responder
#6
Bienvenido desde Valencia.
Responder
#7
Bienvenido, Salvador.

Un saludo desde Sant Fruitós de Bages.

Josep M.
Responder
#8
Bienvenido. Saludos desde Badalona.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 26 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  saludos asturgomez 6 647 26-05-2026, 18:48
Último mensaje: Pedro MT
  Saludo para todos ajtorres 4 630 16-05-2026, 11:21
Último mensaje: Pedro MT
  Saludos aulanet 5 700 14-05-2026, 11:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Barcelona Spektre 5 889 02-05-2026, 10:21
Último mensaje: davide967
  Saludos Jordi.58 6 1,076 24-04-2026, 21:47
Último mensaje: davide967
  Saludos desde Sabadell NSBB 6 1,073 03-04-2026, 09:48
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Baodilla Jacin69 6 1,228 18-03-2026, 20:06
Último mensaje: davide967
  Saludos. enriquemadrid 6 1,747 29-01-2026, 07:46
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Moià Joanp55 6 2,110 25-11-2025, 10:18
Último mensaje: davide967

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: