Mi experiencia con los 16200 y "profis"
#2
2ª PARTE DEL POST

También he probado a circularlos intercalando entre dos Regionales un literas de Fleischmann o un 10000 de Arnold, ambos con profis, y también con profis los Regionales adyacentes.  El resultado ha sido medio satisfactorio, mal con Fleischmann y bien con Arnold.

Solo con dos coches y en cola el Fleischmann o el Arnold (estos siempre en cola) me han circulado por R1 varias veces de forma continua. Pero añadiendo en cola el tercer Regional la cosa ha cambiado. Con el Fleischmann no me pasa la composición ni por R2, pero con el Arnold me ha pasado bien por R1. Este otro vídeo lo ilustra. 



De otros aspectos no hablo porque no aportarías nada nuevo. 

Es de esperar que MF Train no tarde en corregir este defecto y ofrezca un kit de mejora, lo que no será difícil una vez resuelta la cinemática. El éxito de la gran cantidad de variantes de los 8000 (que yo también espero) puede peligrar si no se corrige el tema de cinemática. Esto puede suponer un retraso en el lanzamiento de esos modelos, pero que, supongo, todos agradeceremos. (Y el cerdito tendrá algo más de tiempo para engordar algo) 

Con vehemencia apelo a MF Train: Estudiad mejor la cinemática, e implementdrla de acuerdo a norma NEM. No añade nada a los costos de producción, solo un poco de tiempo en corregir el diseño.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi experiencia con los 16200 y "profis" - por jmma33 - 08-02-2020, 12:10

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RENFE Mitsubishi 251 & Regionales 16200 jmma33 1 2,339 26-09-2020, 17:15
Último mensaje: krokodiland
  Solo faltaría sacar de la serie 16200 los G Regionales Rsanmiguel 6 4,671 14-03-2020, 18:52
Último mensaje: Rsanmiguel
  16200 MfTrain bcntrainbailen 63 44,343 10-02-2020, 13:40
Último mensaje: Telamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)