Mi experiencia con los 16200 y "profis"
#1
1ª PARTE DEL POST

Solo quiero ilustrar el comportamiento dinámico con profis de estos coches. Probados bastante a fondo mis conclusiones no difieren mucho de lo que ya se ha dicho. Con [i]profis[/i] no pasan ni las curvas de R1. Es evidente que la cinemática no cumple la norma NEM 355.


No obstante, con una 333 de Hispatren con [i]profis[/i] y el coche que se engancha a esta también con un [i]profi[/i], me ha pasado sin problema por R1 de Fleischmann. Luego he probado a añadirle los otros dos coches. La rama de tres coches (entre ellos los enganches estándar cortos con los que vienen) también me pasan por R1, según se puede ver en el vídeo que adjunto. Le he dado un montón de vueltas al circuito con esa composición y no he tenido ningún problema con esa configuración de la rama.


Para los que usamos profis, y para quienes piensen en usarlos, al menos tenemos una composición que puede aceptar casi cualquier tracción, aunque estéticamente la separación entre coches con los enganches estándar cortos deje algo que desear.



SIGO EL POST A CONTINUACIÓN
Responder


Mensajes en este tema
Mi experiencia con los 16200 y "profis" - por jmma33 - 08-02-2020, 11:58

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RENFE Mitsubishi 251 & Regionales 16200 jmma33 1 2,340 26-09-2020, 17:15
Último mensaje: krokodiland
  Solo faltaría sacar de la serie 16200 los G Regionales Rsanmiguel 6 4,671 14-03-2020, 18:52
Último mensaje: Rsanmiguel
  16200 MfTrain bcntrainbailen 63 44,347 10-02-2020, 13:40
Último mensaje: Telamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)