29-11-2015, 08:57
Bueno, otro tema planteo en Uso de material eléctrico en T-Trak.
Para los próximos módulos Fantastic T-Trak ya van complicándose las cosas y los trazados.
Nos salimos de los óvalos o sucedáneos y pasamos a otras composiciones con los módulos T-Trak de unión, curvas internas y cruces.
En concreto, el modulo de doble cruce requiere del control de circulación para no producirse colisiones lateralofrontales.
Eso se soluciona con la utilización de un INTERRUPTOR de 4 PISTAS 2 POSICIONES ( o también con OFF central)
Aisladas un carril por sentido N-S, E-O , al borde del módulo, se puentean para no interrumpir la corriente a módulos contiguos.
El interruptor conectado a pares N-S, E-O, proporcionan corriente en todos los sentidos, pero nunca al mismo tiempo, al canal N-S con el canal E-O.
Para los próximos módulos Fantastic T-Trak ya van complicándose las cosas y los trazados.
Nos salimos de los óvalos o sucedáneos y pasamos a otras composiciones con los módulos T-Trak de unión, curvas internas y cruces.
En concreto, el modulo de doble cruce requiere del control de circulación para no producirse colisiones lateralofrontales.
Eso se soluciona con la utilización de un INTERRUPTOR de 4 PISTAS 2 POSICIONES ( o también con OFF central)
Aisladas un carril por sentido N-S, E-O , al borde del módulo, se puentean para no interrumpir la corriente a módulos contiguos.
El interruptor conectado a pares N-S, E-O, proporcionan corriente en todos los sentidos, pero nunca al mismo tiempo, al canal N-S con el canal E-O.