Explicaciones
#16
Hace dos años este señor me amenazó y desde entonces guardo ese correo, la fecha del mismo es del 25 de septiembre de 2012 a las 16:26 para ser más exactos. Todo comenzó porque yo abrí un hilo donde demostraba que el acero inox sí se puede estañar, él dijo que eso era una chapuza. Un moderador, aún sigue vivo y puede testificar, dijo que eso no era ninguna chapuza, que era una prueba de que se podía hacer algo que para el resto hasta el momento era imposible, que no era una soldadura para examen, que era para demostrar nada más, y que había que respetar a los demás. Yo también le respondí en el mismo hilo y a él le pareció mal (ya sabéis que a él no se le puede decir nada, siempre tiene que ser el mejor en todo) entonces fue cuando me envió un correo amenazándome. 

 Para no dejar huella en el foro por si yo se lo decía a algún moderador, no lo hizo por MP, no, lo hizo directamente a mi correo el cual tenía ya que me lo había pedido (ya sabéis que a él le gusta tener el correo de todo quisqui) para que yo le diese presupuesto de poner al día una UT440, debe ser que él no tiene pajolera idea de hacer cosas en los trenes, por mucho que presuma.
 
 Yo di conocimiento de esto en la web y luego él lo negaba todo, llegó a decir esto: "Cómo voy a amenazar yo a alguien si estoy enfermo?". 

 Reconozco, y no lo niego, que desde ese día y durante unos días le cosí a Mps y a correos invitándole a cumplir su amenaza, dijo que tenía a su hermana y su cuñado viviendo aquí en Coruña, que igual nos teníamos que ver y no me iba a gustar. Este señor le dijo al máximo moderador de esa web, donde todavía sigo como usuario, que yo le estaba amenazando con Mps. Yo le dije al moderador que yo no le amenazaba, que era él quien me amenazó a mi y que yo le daba mi permiso para leer mis mensajes a ver dónde estaría la amenaza mía hacia este señor. Más claridad no pude aportar.

 Este señor tiene por costumbre decir que él no amenaza a nadie, de hecho cuando él estaba aquí de máximo moderador presumía de que esto era un remanso de paz y que ni él ni nadie amenazaba y que todo era buen rollo (rollo hippie, Paz y amor hermanos y viva John Lennon y los Beatles), muchos de vosotros ahora sabéis quién es el tío este, algunos lo habéis sufrido en vuestras propias carnes. 
 
Ahora va con el mismo rollo en su web: "yo no me meto con nadie, nosotros no nos metemos con nadie, son los demás que injurian, nosotros a los trenes y nada más". Tarde o temprano esos que le aplauden sus tonterías sufrirán sus amenazas. Él de momento los tiene convencidos, dice que no amenaza a nadie y que no se mete con nadie. 
 Lo que no saben estos, o no quieren saber, es que este tío tira la piedra y luego dice que él no ha sido. Te amenaza a tu correo y luego dice que dónde están las pruebas?, te insulta muy gravemente como ha hecho conmigo hace unas horas en su web y luego lo borra, claro, ya no hay huellas y vuelve a negarlo todo.

 Desde que estoy con vosotros en esta web hace unos dos meses, varios compañeros se han puesto en contacto conmigo para decirme que este señor se ha dirigido a ellos uno por uno para hablarles pestes de mi. Esto no me lo han dicho uno, dos o tres, sino bastantes compañeros e incluso en persona en el encuentro de Toral de los Vados me lo han dicho, que este señor les escribía a su correo calumniándome y diciendo pestes sobre mi persona. Esto me lo ha dicho gente que está en esta web con nosotros y otros que ya no lo están pero que me conocen. 
 Este señor si sabía que fulanito o menganito era amigo mío se ponía en contacto con él para ponerme a parir, con la mala suerte, para él, de que la gente me conoce a mi y lo conoce a él de su "larga y dilatada carrera" en los foros.
 
 Os digo que hasta aquí hemos llegado, si reúno pruebas suficientes como para empaquetarlo os juro que no me temblará el pulso. 

 El próximo viernes al mediodía tengo que llevar unas locomotoras a un señor jubilado, por cierto, le he dicho que se dé de alta en este foro, y de paso que estoy con él tomaré algo con un amigo de éste que es juez aquí en la coruña, entonces le preguntaré los pasos a dar para meter en el juzgado a este señor. 
 Es probable que al final no sea nada, pero que haré lo posible por meterlo para el juzgado os lo vuelvo a jurar, ahora por desgracia tengo tiempo para perderlo en estas cosas, él que se ande con ojo que ha tocado en mal sitio y después de dos años aguantando sus tonterías creo que he tenido demasiada paciencia. 

 Un saludo a las gentes de buena leche.

 Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 


Mensajes en este tema
Explicaciones - por Bertice - 20-10-2014, 07:14
RE: Expliaciones - por pulguilla - 20-10-2014, 15:01
RE: Explicaciones - por emcuadros - 20-10-2014, 17:07
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 20-10-2014, 17:18
RE: Explicaciones - por Jubilata - 20-10-2014, 18:08
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 20-10-2014, 18:32
RE: Explicaciones - por Jade - 20-10-2014, 20:21
RE: Explicaciones - por Suri - 20-10-2014, 20:45
RE: Explicaciones - por Ktna-2100 - 20-10-2014, 21:31
RE: Explicaciones - por rafael_rs - 20-10-2014, 23:16
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 21-10-2014, 14:10
RE: Explicaciones - por Jade - 21-10-2014, 14:40
RE: Explicaciones - por TARDESILLAS - 21-10-2014, 19:28
RE: Explicaciones - por Bertice - 21-10-2014, 19:29
RE: Explicaciones - por Jordi - 21-10-2014, 20:10
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 21-10-2014, 22:08
RE: Explicaciones - por maikel67 - 21-10-2014, 22:36
RE: Explicaciones - por Jubilata - 21-10-2014, 23:07
RE: Explicaciones - por Bertice - 22-10-2014, 08:19
RE: Explicaciones - por Jade - 22-10-2014, 09:03
RE: Explicaciones - por trendevapor - 22-10-2014, 10:12
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 22-10-2014, 11:41
RE: Explicaciones - por pulguilla - 22-10-2014, 12:30
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 22-10-2014, 12:56
RE: Explicaciones - por JUANCARLOS - 22-10-2014, 13:37
RE: Explicaciones - por Bertice - 22-10-2014, 13:46
RE: Explicaciones - por Bertice - 22-10-2014, 13:49
RE: Explicaciones - por Bertice - 22-10-2014, 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)