Foso de inspección de locomotoras
#4
Muy buen trabajo, Santi

jejeje, Emilio yo quiero otra!

Bueno, en serio y más en serio, esto de la impresión 3D ... yo es que le veo una cosa ... como el que dice, un cambio de paradigma. De tanto impacto que tendrá. Sin ninguna duda. Hasta ahora podiamos crear, yo que sé, música, texto, videos, fotos ... y la red está llena de aportaciones y colaboraciones de este tipo de contenido. Pero son 'bits' son cosas maravillosas, intangibles. La rehoxxxx (con perdón) es pasar de los bits a la materia. Es lo que faltaba!! que queremos un diseño propio, el que deseamos y no encontramos en los catálogos? pues lo hacemos y punto.

Por ejemplo, voy detrás de una carcasa del automotor billard que no hay artesano ni fabricante que lo reproduzca. ¿que no lo consigo? lo hago y punto :-) (bueno antes tendría que saber hacerlo claro) (se supone que finalmente habrá herramientas muy accesibles para realizar diseños :-)

O, Emiio, crearnos esas piezas militares de las que hablamos :-).

Y esto parece imparable, impresoras 3D ya las hay por 500 euros. Si tenemos en cuenta que una vez solicité presupuesto a artesanos para reproducir el Billard y el coste era de como minimo de 700 euros ... Con un cacharro de esos no sólo valdría para el Billard, sino para cualquier otra cosa. Incluso utiles que no tengan nada que ver con trenes o aficiones ...

(eso si, insistir que se precisa el conocimiento de cómo hacerlo)

Buen trabajo. Santi, los que teneis cacharros de estos, sería interesantisimo conocer cómo se hace, que se necesita ...

:-)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Foso de inspección de locomotoras - por kar503 - 09-09-2014, 10:28
RE: Foso de inspección de locomotoras - por Carles - 09-09-2014, 11:04
RE: Foso de inspección de locomotoras - por el maquetista 60 - 02-05-2015, 16:36
RE: Foso de inspección de locomotoras - por Jordi - 04-05-2015, 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)