Foso de inspección de locomotoras
#1
Buenas:

Os voy a mostrar una de esas cosas que antes no podían faltar en cualquier instalación real donde se mantuvieran mínimamente locomotoras de vapor, y esto eran los fosos de inspección donde los operarios podían acceder a los bajos de locomotoras (o vagones) para revisarlos. En la época actual todo el mantenimiento del material se suele hacer en naves con sus fosos dentro...

Tenía el hueco en la zona de mi placa giratoria ya reservado pero no ha sido hasta hace unos días que me decidí a empezar su instalación y aquí os mostrare como lo voy haciendo. Tenía pensado hacer el foso con evergreen pero como llevo un tiempo haciendo cosas con mi impresora 3D y vi que sería más fácil con ella está tarde lo diseñe y lo puse a imprimir, aunque el resultado en evergreen hubiera sido parecido... aquí os muestro el resultado al lado de un mechero para que veáis su tamaño real:
   

En estos días iré subiendo fotos según vaya pintándolo e instalandolo en su sitio, espero que os guste Guiño

Un saludo
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Foso de inspección de locomotoras - por Xshanty69 - 08-09-2014, 20:28
RE: Foso de inspección de locomotoras - por kar503 - 09-09-2014, 10:28
RE: Foso de inspección de locomotoras - por el maquetista 60 - 02-05-2015, 16:36
RE: Foso de inspección de locomotoras - por Jordi - 04-05-2015, 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)