Noche Mágica
#3
Gracias Jordi por tus palabras. Reconfortan cuando volvemos a nuestro interior para seguir teniendo presentes a los que nos han dejado.
Yo no seré abuelo pero tengo unos medio sobrinos que lo suplen y les estoy metiendo el gusanillo. En Zaragoza tengo el más avanzado.
Pero tus primeras frases me han hecho recordar una anécdota cuando tenía...........buf, creo que 8 ó 9 años (entonces tenía pelo, lo juro) y en la noche de reyes el rey negro, Baltasar, me subió a su caballo. Ostras, cómo presumí ante mis amigos, qué gozada. Yo subido al caballo del rey negro.
Al bajarme me fui con mi madre, cogido de la mano, y pasamos por delante de una juguetería. Adivina qué es lo me llamó la atención: sí, un tren circulando en el escaparate.
Ahí, en ese momento, nació mi afición que no se concretaría hasta muchos años después. Pero mi afición a los trenes he de agradecérsela a los Reyes Magos, o a la mágica noche de los Reyes Magos.
Desgraciadamente mi padre no pudo cumplir su deseo de regalármelo (se que quiso) pero luego pudimos disfrutar algunos años juntos con mi maqueta.
Gracias por recordármelo.
Te quiero, papa
Un fuerte abrazo, Jordi
Responder


Mensajes en este tema
Noche Mágica - por Jordi - 05-01-2014, 16:12
RE: Noche Mágica - por trendevapor - 05-01-2014, 20:21
RE: Noche Mágica - por TARDESILLAS - 16-03-2016, 18:10
RE: Noche Mágica - por tigrin - 16-03-2016, 18:37
RE: Noche Mágica - por JUANCARLOS - 16-03-2016, 18:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)