El corcho no insonoriza.
#26
Bona tarda, compañeros

Ahora lo pillo Jordi, jeejej, por este tema venia lo de insonorizar unos y sonorizar otros ..jejejeje. Es que a veces estoy unos dias fuera y este hilo no lo habia visto.

Bueno, y ... puede tener su cosa el asunto tratado. No tengo maqueta, aunque por desgracia conozco bien, demasiado bien este tema. Como otra afición, la música, con una bateria electrónica este problema es realmente complicado y en los foros de bateristas es recurrente la búsqueda de remedios. Y quejas y lamentaciones. Y ya digo, aún no tener maqueta, creo que el ruido que puede provocar el sonido de trenes es nada comparado con las baterias ... particularmente el bombo, es imposible practicarlo a partir de las 10 de la noche en un piso.

El comentario de extremoscopic, muy interesante. Y de acuerdo con vosotros, no creo que el ruido de los trenes pueda llegar a ser molesto.

Bueno, cierto cierto jejejej, excepto la parlanchina que va a toda pastilla, en HIFI! jejejej

Salutacions,
Responder


Mensajes en este tema
El corcho no insonoriza. - por rafael_rs - 17-08-2013, 09:28

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Base de corcho completa ¿Opiniones...? GUIMORCONDO 14 15,792 21-03-2018, 00:56
Último mensaje: GUIMORCONDO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)