Tio con suerte "Tengo mis 450 "
#1
Hola a todos!

Lo primero agradedeceros que me aceptarais en vuestra comunidad y asi aprender de vosotros en muchos temas que me he quedado desfasado (estoy como mis locos en analogico).
Lo siguiente es poder presentar mi ultima adquisicion y poder comenzar un hilo nuevo sobre modificacion claro esta con vuestra ayuda.
Como ya he puesto en el encabezado soy un tio con suerte ya que he localizado y adquirido dos configuraciones de la 450 de startrain una de ellas con la 289 (que no usare seguramente) y la otra sin esta.
de momento no podre colgaros ninguna foto de estas ya que me encuentro fuera de España por una temporadita.
Segun he ido leyendo y localizando en el foro tanto Carles como ElManu tienen o tuvieron dichas composiciones.
A mi me gustaria siempre y cuando tenga capacidad de clonar en resina una de las cabinas modificarla y volver a clonar dicha cabina ya con los rasgos de las motorizadas para asi ponerlas en mis composiciones (almenos una si se que me la quedare) y hacer lo mismo o fabricarlos desde cero clonando las partes necesarias para los bastidores.
Esto es en groso modo los pensamientos y comienzos de mi andadura con vosotros.
Iniciare tambien mas adelante una serie de hilos con modificaciones que tengo en mente como la Alaris 490 o modificacion de un TGV de Kato a nuestro querido AVE utilizando en ambos casos las estaticas de delprado descubierto mi secreto espero que sean estos proyectos de vuestro agrado.
Y sin venir aqui al caso una preguntilla la web de trendiseño ¿alguien sabe cual es?.
Un saludo.
Antonio
Responder


Mensajes en este tema
Tio con suerte "Tengo mis 450 " - por snipermadrid - 06-10-2018, 19:26
RE: Tio con suerte "Tengo mis 450 " - por quisn - 06-10-2018, 22:21

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FOTOS DE PARTE DEL MATERIAL QUE TENGO Muerto en Vida 0 1,806 10-03-2021, 15:44
Último mensaje: Muerto en Vida
  Ya la tengo!! leptrain 13 10,781 29-02-2020, 21:00
Último mensaje: bonaro
  Mi Mala Suerte dardo 12 8,156 12-09-2019, 19:44
Último mensaje: bcntrainbailen
  Tengo tres locos vale la pena digitalizar josealb 17 28,462 23-06-2014, 20:50
Último mensaje: kar503
  Un golpe de suerte - presentación de UT600 Carles 11 21,925 23-10-2013, 14:20
Último mensaje: Carles

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)