Explicaciones
#24
Bueno, pues esto es lo que hay.
Este Sr. ayer por la noche le pidio a un compañero nuestro, sabedor de mi buena relación con él, mi mail para ponerse en contacto conmigo, este compañero le insistió en que había que arreglar las cosas y que sólo esperaba que el correo fuese en tono de la mejor voluntad ya que caso contrario no iriamos bien.



  Yo sigo a la espera de que me pasen el pantallazo de los graves insultos. La persona que me avisó de lo que se había escrito en esa web y la cual me ha icho que tiene guardado ese pantallazo, la estuve ayer intentando convencer de que me lo facilitase. Éste no estaba en un principio por la labor de meterse en follones pero al ver que hay varios apoyos en escalan y que yo seguí insistiendo hasta ayer noche muy tarde, pues ya casi está convencido.


De momento tenemos la confesión telefónica por parte del "escribidor" de los insultos.


 Ayer de noche este señor se puso en contacto conmigo escribiendo un mensaje al orreo privado de mi web. Su mensaje era un poco digamos conciliador pero sin querer reconocer nada, vamos, que quería arreglar todo pero como si no hubiese pasado nada, que si él y yo somos el entretenimiento de los foros, y la gente que ahora nos apoya a él y a mi luego no son nadie y que somos dos payasos en un circo.


 Luego abrió en su web un hilo dedicado a mi con el título: "elmanu", ahí ya se le ve que está más crecidito, está entre los suyos y no puede quedar mal ya volvía a estar en su actitud de dominador que no se deja avasallar, luego al poco rato lo editó.
 Como tengo el pantallazo de su primer post antes de borrarlo os lo pongo aquí, y luego el otro así veis la diferencia donde por ejemplo ya ha borrado lo de "Elmanu que no tenga miedo".




Este es el post antes de ser editado por él:


3 minutos
Elmanu sigue en sus trece de que le he insultado, bueno, pues tiene un email en su blog, no se si le habrá llegado, si no le ha llegado, aquí tiene mi email para que me de el suyo y se lo vuelvo a enviar . . . 
igdiz@live.com 

tranquilo no tengas miedo, que no es insultante, como tu dices, sigo repìtiendo que nunca he faltado a nadie, y esta mañana tampoco . . .




 Y este es el segundo post hasta que vuelva a editarlo:

 #1[/color]
11 horas (Este mensaje fue modificado por última vez en: 41 minutos por nacho.)[/color]
Elmanu, como no se como contactar con él, 
tiene un email en su blog, no se si le habrá llegado, 
si no le ha llegado, aquí tiene mi email, 
para que me de el suyo y se lo vuelvo a enviar . . . 
igdiz@live.com  

Me parece que estáis sacando las cosa de quicio, a ver si somos un poco más formales, que las cosas se pueden arreglar hablando y sin faltar y me parece que tanto en mi foro, como en el vuestro, y hace más de 20 días que me fui, yo no he escrito nada, NO PUEDO, vosotros en cambio no dejáis de darle vueltas y de increparme, a ver quien ha empezado y quien sigue, creo que ya os pasáis de tiempo y esto lo único que hace, es estropear los foros, a la gente no le gusta, un poco de discreción, que por darle mala publicidad, no somos mejores . . . y menos un moderador, que tenias que haberlo evitado, esto se hace por privado y no al revés.
Mejor que borrarais todas esas cosas desagradables, nada buenas para nadie, que ya tenemos muchos años. No os dais cuenta de que estropeáis el foro, la gente no escribe.

Y he quedado en pasar un día a visitar a Triste, nos podemos ver, Alberto y me dices lo que quieras, creo que eso no es para interpretarlo con segundas y de malas maneras.
A ver si acabamos con estas chiquilladas.



 Bueno, pues hoy se ha levantado con el ego más subidito y ha vuelto a escribirme al correo privado de mi web. 
 Hoy ya ha vuelto a venir con su tono amenazante: "Tengo todo preparado, todos tus insultos y vejaciones hacia mi en todos los foros, ya tenbo todo preparado e impreso para presentar la denuncia cuando tú quieras. Yo nunca te he insultado gravemente, tú lo sabes, a mi sí me has insultado tú."
 Dice también que desde que he legado a escalan he estado contínuamente insultándolo, humillándolo, con mentiras hacia él, con segundas. Me pregunto yo, es verdad que  desde que llegué he estado insultándolo, diciendo mentiras sobre él y humillándolo?, Él dice que lo tiene todo guardado e impreso listo para presentar en denuncia.


 Bueno, vamos a ir al grano.
  Como dije ayer lo más seguro es que esto no llegue a nada pero yo desde luego preguntaré los pasos que debo dar para seguir adelante con este tema. De todas formas y habiendo leído el primer mensaje de él dirigido a mi ayer de noche al cual no he contestado ni sé si lo haré, como era un mensaje más o menos "conciliador" voy a hacer que no he leído su segundo mensaje ya más subidito de tono.


 Entonces, como si es verdad que tiene razón en que todos estos mamoneos sobran en los dos foros y no trae nada más que la gente se aburra y no participe, cosa que está muy lejos de lo que yo pretendo, de ahí que yo haya hecho lo del sorteo de la 2100, voy a proponerle una salida digna y honrosa.
 
 Simplemente con que diga en su foro que se ha equivocado y no volverá a ocurrir ya me vale. No hace falta que diga nada más ni tiene porqué quedar mal

 Insisto, sólo esto: "Me he equivocado, no volverá a ocurrir"  6 palabras. Para mi habrá sido suficiente, ni siquiera lo tomaré como una victoria sobre nadie, aquí nadie habrá salido ganador. Yo por mi parte me olvidaré de que ha existido este señor.


 Sí me gustaría también que cesasen las amenazas hacia la web escalan y sus moderadores. Todo esto tanto por parte de este señor como de los usuarios de su web. Por parte de escalan y sus moderadores estoy seguro de que seguirá su camino y al igual que yo no habrá más que hablar del tema, cada foro por su camino y los que quieran estar en los dos foros al tiempo pues perfecto, es lo más normal del mundo que la gente quiera estar en varios foros y sacar lo mejor de cada uno de ellos.
 Yo pediré a la administración de escalan que borre el post sobre todo este asunto ahí se dará por terminado todo esto.


  Conclusión; yo tiendo la mano, no para un acercamiento ni un hermanamiento entre las webs, sino para que todo esto quede finiquitado y nos olvidemos de que existimos. La otra opción es seguir  adelante con los papeles y los juzgados.    


 Lo que no puede ser es, digámoslo en términos militares, rendir la plaza y decirle a sus tropas que ha conseguido la bandera enemiga y que la tiene en su poder. Se puede salir por la puerta grande de la plaza y honrosamente.


 6 palabras nada más: "Me he equivocado, no volverá a ocurrir" y yo desde escalan diré que para mi ya está todo olvidado, cada uno  y cada foro seguirá su vida y aquí paz y después gloria.


 Un saludo.
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 


Mensajes en este tema
Explicaciones - por Bertice - 20-10-2014, 07:14
RE: Expliaciones - por pulguilla - 20-10-2014, 15:01
RE: Explicaciones - por emcuadros - 20-10-2014, 17:07
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 20-10-2014, 17:18
RE: Explicaciones - por Jubilata - 20-10-2014, 18:08
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 20-10-2014, 18:32
RE: Explicaciones - por Jade - 20-10-2014, 20:21
RE: Explicaciones - por Suri - 20-10-2014, 20:45
RE: Explicaciones - por Ktna-2100 - 20-10-2014, 21:31
RE: Explicaciones - por rafael_rs - 20-10-2014, 23:16
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 21-10-2014, 14:10
RE: Explicaciones - por Jade - 21-10-2014, 14:40
RE: Explicaciones - por TARDESILLAS - 21-10-2014, 19:28
RE: Explicaciones - por Bertice - 21-10-2014, 19:29
RE: Explicaciones - por Jordi - 21-10-2014, 20:10
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 21-10-2014, 22:08
RE: Explicaciones - por maikel67 - 21-10-2014, 22:36
RE: Explicaciones - por Jubilata - 21-10-2014, 23:07
RE: Explicaciones - por Bertice - 22-10-2014, 08:19
RE: Explicaciones - por Jade - 22-10-2014, 09:03
RE: Explicaciones - por trendevapor - 22-10-2014, 10:12
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 22-10-2014, 11:41
RE: Explicaciones - por pulguilla - 22-10-2014, 12:30
RE: Explicaciones - por elmanu269 - 22-10-2014, 12:56
RE: Explicaciones - por JUANCARLOS - 22-10-2014, 13:37
RE: Explicaciones - por Bertice - 22-10-2014, 13:46
RE: Explicaciones - por Bertice - 22-10-2014, 13:49
RE: Explicaciones - por Bertice - 22-10-2014, 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)