Presentación
#1
Hola desde Barcelona, soy Juan Carlos y estoy pensando en volver a montar una maqueta que hace años aparqué.
No sé si tendré suficiente valor para hacerlo ya que creo me he quedado desfasado. Saludos a todos.
Responder


Mensajes en este tema
Presentación - por juanca - 11-12-2016, 00:56
RE: Presentación - por Francisco Segura - 11-12-2016, 12:26
RE: Presentación - por tigrin - 11-12-2016, 12:40
RE: Presentación - por jgalcec - 11-12-2016, 13:05
RE: Presentación - por juanca - 11-12-2016, 14:57
RE: Presentación - por Txemi - 11-12-2016, 16:37
RE: Presentación - por sasima1949 - 12-12-2016, 10:31
RE: Presentación - por Telamon - 15-12-2016, 13:50
RE: Presentación - por rafael_rs - 22-12-2016, 11:47
RE: Presentación - por Usuario sin registro - 25-12-2016, 00:50

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Jorgemun 5 435 08-06-2026, 06:28
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion davidiivars 6 625 02-06-2026, 15:18
Último mensaje: ajtorres
  Presentacion andreuv 6 693 28-05-2026, 18:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación samlevy0515 6 725 22-05-2026, 20:36
Último mensaje: Pedro MT
  PRESENTACION txarlyto@gmail.com 5 917 24-04-2026, 21:37
Último mensaje: davide967
  Mi presentacion testlector 5 926 24-04-2026, 21:36
Último mensaje: davide967
  Presentacion Satur 6 1,017 14-04-2026, 06:08
Último mensaje: amobla
  Presentacion jgra1200011 6 1,301 03-04-2026, 09:47
Último mensaje: trensalamanca
Sonrisa Presentación Shynfonica 6 1,242 02-04-2026, 19:37
Último mensaje: amobla
  Presentación Estrellagalicia 6 1,261 02-04-2026, 19:30
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)