Módulo San Leonardo (Soria)
#37
Aprovechando que el Tera pasa por Tardesillas (como el Pisuerga por Valladolid) confeccioné hace unos días un par de retornos que se pudiesen unir, en un momento dado, a un módulo con vías Kato. Más adelante se unirán por el centro formando un ocho y su finalidad va a ser de calienta locomotoras en el pueblo.
Livianos, ligeros, delgados y fáciles de transportar pues su base es el cartón pluma.
Los he puesto en cada una de las puntas del módulo de San Leonardo para probar si ruedan bien las locomotoras tanto por los retorno como por el propio módulo.
Este es el resultado visto desde diferentes ángulos.


En cuanto pueda haré la prueba con el módulo de Pinar Grande.
Responder


Mensajes en este tema
Módulo San Leonardo (Soria) - por TARDESILLAS - 30-12-2014, 13:48
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Andén57 - 30-12-2014, 14:25
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Bertice - 30-12-2014, 16:30
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por tianshi - 30-12-2014, 16:59
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por TARDESILLAS - 30-12-2014, 17:24
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Luigi - 30-12-2014, 17:36
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por kar503 - 30-12-2014, 19:38
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jordi - 30-12-2014, 21:59
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por el maquetista 60 - 30-12-2014, 22:21
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jade - 31-12-2014, 09:22
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por el maquetista 60 - 31-12-2014, 09:59
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Bertice - 31-12-2014, 10:59
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por TARDESILLAS - 02-01-2015, 14:24
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jade - 02-01-2015, 16:35
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Bertice - 02-01-2015, 16:54
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por el maquetista 60 - 02-01-2015, 17:30
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por TARDESILLAS - 03-01-2015, 00:49
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Andén57 - 03-01-2015, 01:23
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por el maquetista 60 - 03-01-2015, 07:56
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por TARDESILLAS - 03-01-2015, 08:43
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Esteban - 03-01-2015, 20:02
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jordi - 03-01-2015, 21:32
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por TARDESILLAS - 04-01-2015, 00:46
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jade - 04-01-2015, 11:44
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jordi - 04-01-2015, 16:09
Re: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jade - 04-01-2015, 17:25
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Luigi - 04-01-2015, 19:25
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jose - 04-01-2015, 20:48
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por jbau - 19-01-2015, 20:40
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jordi - 22-01-2015, 14:11
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por el maquetista 60 - 22-01-2015, 14:30
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por TARDESILLAS - 22-01-2015, 15:47
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jordi - 22-01-2015, 19:44
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por TARDESILLAS - 22-01-2015, 23:43
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por TARDESILLAS - 17-05-2015, 23:16
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jubilata - 17-05-2015, 23:52
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por jumacaba - 18-05-2015, 04:46
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por JUANCARLOS - 18-05-2015, 07:57
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por el maquetista 60 - 18-05-2015, 07:58
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Andén57 - 18-05-2015, 10:04
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por TARDESILLAS - 18-05-2015, 13:23
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por Jordi - 18-05-2015, 15:09
RE: Módulo San Leonardo (Soria) - por jbau - 18-05-2015, 19:11

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Módulo paso a paso Bertice 16 43,918 17-07-2017, 12:12
Último mensaje: tanketa
  Primer módulo normativa T-trak EscalaN.es Bertice 22 66,452 26-11-2015, 15:46
Último mensaje: Bertice
Información T-Trak - Pintura de módulo Usuario Invitado 25 64,350 19-11-2015, 10:47
Último mensaje: Usuario Invitado
  Módulo del Puente (Proyecto Ezkaba) plazaola 45 100,400 11-11-2015, 20:12
Último mensaje: plazaola
  Módulo de campos (Proyecto Ezkaba) plazaola 18 41,602 28-10-2015, 14:41
Último mensaje: plazaola
  Módulo del Apeadero (Proyecto Ezkaba) plazaola 31 70,233 23-10-2015, 16:58
Último mensaje: Jubilata
  Módulo del Túnel (Proyecto Ezcaba) plazaola 29 68,828 21-10-2015, 15:01
Último mensaje: plazaola
  Estación de Pinar Grande Soria TARDESILLAS 44 105,311 03-05-2015, 10:09
Último mensaje: ag64
  Modulo T-Trak terminado Esteban 20 53,114 01-05-2015, 12:52
Último mensaje: Usuario Invitado

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)