31-12-2013, 15:17 

Buenas tardes a todos y...
¡¡FELIZ FIN DE AÑO!!.
Enhorabuena al compañero Iñaki (Wagner) por su trabajo y a por su iniciativa. Servidor No ha podido comprar una porque los dineros, llegan hasta donde llegan.
 por su iniciativa. Servidor No ha podido comprar una porque los dineros, llegan hasta donde llegan.
A ver si en algún momento Kato sacara una versión de este modelo con ruedas de radios y No Pox Box de acero moldeado con los orificios de aligeramiento. Desconozco si en los FF.CC. japoneses llegaron a circular con ruedas de este tipo. Con eso de que allí se adoptó una mezcla de tecnologías Europeas y Norteamericanas para los FF.CC.
A ver si con el exito de la iniciativa se repite y me pilla mejor de dineros. Enhorabuena a los afortunados compradores y que la disfruten.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!. Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

¡¡FELIZ FIN DE AÑO!!.
Enhorabuena al compañero Iñaki (Wagner) por su trabajo y a
 por su iniciativa. Servidor No ha podido comprar una porque los dineros, llegan hasta donde llegan.
 por su iniciativa. Servidor No ha podido comprar una porque los dineros, llegan hasta donde llegan.A ver si en algún momento Kato sacara una versión de este modelo con ruedas de radios y No Pox Box de acero moldeado con los orificios de aligeramiento. Desconozco si en los FF.CC. japoneses llegaron a circular con ruedas de este tipo. Con eso de que allí se adoptó una mezcla de tecnologías Europeas y Norteamericanas para los FF.CC.
A ver si con el exito de la iniciativa se repite y me pilla mejor de dineros. Enhorabuena a los afortunados compradores y que la disfruten.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!. Salud, Saludos y Trenes.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Galerías de fotos
Galerías de fotos