16-06-2026, 21:47
Pedro, Ajtorres, Adolfo y Davide, gracias por comentar, veamos, yo viví tanto en las islas, como en la península, en Alicante, para ser exactos, Alicante tenía tiendas de maquetas de las que se decían de toda la vida, la mas grande estaba cerca de la antigua estación de tren, luego habían dos mas cerca del nuevo corte inglés y una cerca de la avenida de la estación y otra por detrás de lo que la gente llama el viejo corte inglés, a día de hoy solo subsiste una y reducida de material, recuerdo cuando tenían un surtido extenso y por ejemplo ya no tienen sets de inicio, y muy poca cosa de edificios y demás... mi madre compró todo en estas tiendas, de las cuales solo queda una, por otro lado en la Laguna, ya no queda ninguna tienda, de las dos que habían, a principios del 2000 solo quedaba una y luego cerró en 2017... se que en Santa cruz hay algo, pero no se como está la cosa, tendría que pasar a ver...Por eso me ha dado la sensación, de que el modelismo en general parece estar menguando...

Galerías de fotos