Ayer, 18:05
Buenas tardes, amigos ferroviarios. Hace ya unos años (2022) me incorporé a este foro con la intención de poner a la venta todo el material de todo tipo (bastante) que tengo en escala N y por circunstancias de la vida, que no vienen al caso, no lo llevé a cabo. Ahora ya si estoy en disposición de intentar realizar las ventas de todo eses material.
Iré subiendo anuncios detallados en el foro correspondiente para ver si a alguien le interesa algún artículo para ir liquidando todo el material y que vaya a parar a los aficionados que le puedan dar el uso que se merecen. Llevan años en un profundo letargo, pero todo ha sido muy bien cuidado y almacenado en las mejores condiciones.
Estoy abierto a hacer envíos y entregas presenciales, siempre que la cercanía geográfica sea razonable o el comprador esté dispuesto a desplazarse.
Espero irnos encontrando por aquí.
Un saludo para todos.
Iré subiendo anuncios detallados en el foro correspondiente para ver si a alguien le interesa algún artículo para ir liquidando todo el material y que vaya a parar a los aficionados que le puedan dar el uso que se merecen. Llevan años en un profundo letargo, pero todo ha sido muy bien cuidado y almacenado en las mejores condiciones.
Estoy abierto a hacer envíos y entregas presenciales, siempre que la cercanía geográfica sea razonable o el comprador esté dispuesto a desplazarse.
Espero irnos encontrando por aquí.
Un saludo para todos.

Galerías de fotos